Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, rehabilitó cinco calles en San Pablo Xochimehucan, como parte del programa MAS Juntas Auxiliares 2020.
Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, encabezó la ceremonia de la entrega de cinco nuevas vialidades. El evento se realizó en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehucan.
Las calles adoquinadas fueron las siguientes:
- Calle Pantepec
- Privada Benito Juárez
- Privada Charro
- Segunda privada de Las Margaritas
- Cerrada violetas
Los trabajos forman parte del programa MAS Juntas Auxiliares 2020 y Apoyos Directos para la Reactivación Económica de Juntas Auxiliares. La intención es optimizar la movilidad de esa localidad y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
La calle Pantepec, las privadas Benito Juárez, Charro y 2ª privada de Las Margaritas, así como la cerrada Violetas son las cinco calles adoquinadas en San Pablo Xochimehuacan como resultado de la implementación del programa #MASJuntasAuxiliares.
https://t.co/n5QRuucBOo pic.twitter.com/LIR0L4uvha
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) February 24, 2021
Además, Claudia Rivera Vivanco canalizó un millón de pesos a cada una de las 17 Juntas Auxiliares de la Capital. El dinero servirá para brindar atención y coordinar acciones de justicia social.
Claudia Rivera Vivanco buscará la reelección de la alcaldía de Puebla
Claudia Rivera Vivanco es un poblada de 38 años que disfruta de ver series y tomar café mientras escucha música instrumental. Desde hace 15 años practica taekwondo y futbol; incluso, en algunos promocionales ha demostrado su habilidad para dominar el balón.
Claudia Rivera Vivanco obtuvo el título de licenciada en Economía por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Además, egresó de la Maestría en Desarrollo Regional Sustentable por el Colegio de Puebla A.C.
Aunque en 2018 Claudia Rivera Vivanco fue nombrada presidenta municipal de Puebla, en junio, buscará la reelección al cargo.
El domingo 7 de febrero, la alcaldesa realizó su registro interno en Morena para contender por la candidatura. Durante el acto, mencionó que confiará plenamente en su partido, ya que en el anterior proceso le dieron la oportunidad de representarlos.
Con información del Ayuntamiento de Puebla, El Universal y Milenio
Portada: Twitter @RiveraVivanco_
Interiores: Twitter @RiveraVivanco_