Consuelo Duval inició su carrera en 1984; sin embargo, fue hasta 2001 cuando su carrera comenzó a despuntar con La hora pico.
Consuelo Duval es una de las actrices más famosas de la televisión mexicana. Muchos de nosotros la conocimos por su destacada participación en La Familia P’luche. Sin embargo, las nuevas generaciones la ubican por el programa Netas Divinas donde revela aspectos de su vida privada.
TE PUEDE INTERESAR:
Municipios de Querétaro apoyan a Sheinbaum con imágenes de #EsClaudia |FOTOS
Cada 11 de enero, la famosa se viste de manteles largos para festejar su cumpleaños. Entonces, por medio de redes sociales suele compartir fotografías y emotivos mensajes con sus seguidores para celebrar.
Y hablando de fotografías, recientemente los usuarios de redes sociales revivieron las fotografías del pasado de Consuelo Duval. De esta manera, recordaron que la famosa no siempre lució como actualmente la conocemos.
Lo anterior debido a que a lo largo de su vida se ha sometido a diversas cirugías estéticas para resaltar sus atributos. Entonces, en las siguientes líneas daremos un repaso por la trayectoria de la famosa. Asimismo, te mostraremos fotos del antes y después.
El antes y después de Consuelo Duval
En 1984, Consuelo Duval apareció en televisión por primera vez. En esa ocasión participó en el programa XE-TU. Tiempo después ingresó al mundo de las telenovelas con Yo compro esa mujer y Los pariente pobres.
Sin embargo, fue hasta 1998 cuando su carrera comenzó a despuntar gracias a que inició su faceta como mediante. En 2001, la famosa se alejó de las telenovelas y comenzó a aparecer en La hora pico.
Asimismo, formó parte del elenco de La Familia P’luche junto a Eugenio Derbez. Los dos hicieron una mancuerna tan perfecta que el público rápidamente les abrió las puertas de sus hogares.
Para 2009, la famosa se integró al programa de Netas divinas. Al año siguiente regresó a las telenovelas para hacer una participación especial. Es decir, Consuelo Duval únicamente apareció en diez episodios de Hasta que el dinero nos separe.
En 2014, la famosa fue despedida de Televisa, tras discutir con un ejecutivo de la empresa. Dos años después, retornó a la televisora sin el famoso contrato de exclusividad y protagonizó Julia Vs. Julia.
Ahora hablemos un poco de la vida privada de la conductora. Consuelo Duval se convirtió en madre a los 24 años y dio a luz a Carolina Miranda. Meses después de dar a luz se embarazó nuevamente, fue entonces que nació Michel.
Años más tarde, la conductora se sometió a una cirugía para arreglar un “desperfecto” en el abdomen, el cual fue producto de sus dos embarazos. Además, se puso implantes en los senos; sin embargo, el doctor la dejó del “nabo”.
Al cabo de un tiempo, Duval tuvo que someterse a una nueva cirugía para retirar los implantes. Finalmente, aprendió de sus errores y comenzó a amar las cicatrices que le quedaron.