El 30 de mayo, Dolores Padierna, candidata de Morena a alcaldesa de Cuauhtémoc, realizó su cierre de campaña en el Monumento a la Revolución.
El domingo, Dolores Padierna, aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc, llevó a cabo un multitudinario cierre de campaña. Los hechos ocurrieron en el Monumento a la Revolución.
La abanderada de Morena estuvo acompañada por diputados federales, locales y concejales. Durante el evento, prometió realizar el reordenamiento del comercio informal en las calles de la demarcación.
Mencionó que si gana las elecciones, dará apoyos a niños de 0 a 4 años. Además, velará por las jefas de familia y los adultos de 60 a 64 años.
“Asumo ante ustedes el compromiso perdurable de la dignidad y la lealtad a ustedes y sus derechos, asumo el compromiso de trabajar hasta el límite de mis fuerzas para que sientan orgullo de su gobierno” [sic].
Promesas de Dolores en cierre de campaña
Durante el mitin, Dolores Padierna agradeció a los brigadistas que la acompañaron a recorrer las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
También dio las gracias a las personalidades de la cultura, el arte, deporte, empresarios, locatarios y comerciantes.
“A lo largo de dos meses he recorrido las 33 colonias, las 64 unidades territoriales, los 39 mercados públicos, plazas, calles, las unidades habitacionales y las vecindades”.
En el cierre, la candidata de Morena prometió que la alcaldía Cuauhtémoc se convertirá en el centro de la transformación. Además, se comprometió a construir un gobierno honesto e innovador.
Dolores Padierna cerró el evento vitoreando a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Portada: Facebook @DoloresPadiernaOficial
Interiores: Facebook @DoloresPadiernaOficial