Pese al éxito que Eiza González ha cosechado con sus proyectos en Hollywood, su apariencia física continúa robándose la atención.
Eiza González se ha convertido en una de las actrices más populares dentro de la industria del entretenimiento a novel internacional gracias a su talento y belleza. Sin embargo, ha sido esta última lo que ha llamado la atención por varios años debido a los evidentes cambios físicos que se ha sometido la actriz.
TE PUEDE INTERESAR:
La actriz, modelo y cantante mexicana logró darse a conocer por sus papeles en telenovelas, así como por su música. A mediados de los 2000’s, Eiza protagonizó varias de las series y telenovelas más exitosas de la época; tales como Amores Verdaderos, Lola, erase una vez y Sueña conmigo.
Con el éxito que estos papeles le dieron ante el público mexicano y latino, la actriz optó por probar suerte en la industria musical. Lo que dio como resultado que lanzara varias canciones como “Te acordaras de mi” y “Mi destino soy yo”.
Pero fue durante el 2013 que decidió perseguir una meta más grande y se mudó a Estados Unidos para seguir una carrera en Hollywood. Aunque, además de este gran paso en su carrera, durante este periodo de tiempo llamó la atención el extremo cambio físico que sufrió casi de la noche a la mañana.
Así fue la transformación de Eiza González
Si bien, Eiza González ha logrado posicionarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood, lo que ha dado de que hablar ha sido su transformación física. Su imagen ha estado en el ojo público desde que era adolescente, por lo que todos pudimos ser testigos de estos cambios.
Eiza nació en la Ciudad de México en 1990. Al principio de su carrera, el público pudo ver a una joven que lucía un rostro joven y redondo. Además de que eran visibles sus pronunciadas mejillas y labios finos. Incluso, su cabello lucía muy diferente a la actualidad.
Este look lo llevó por un par de años mientras protagonizó varias telenovelas juveniles para Televisa. Sin embargo, durante el 2012, Eiza González reapareció en la pantalla con una nuevo rostro y complexión muy alejado de lo que estaba acostumbrada.
En la telenovela de Amores Verdaderos, la actriz apareció con el cabello teñido de rubio, mucho más delgada y con un cambio increíble en sus rostros. Esto debido a que había dejado atrás su cara redonda y ahora lucía un rostro más delgado. Además de que el cambio más notable se encontraba en su nariz, ya que se veía mucho más estilizada y lejos de su nariz natural.
Pero los cambios no se quedaron ahí, luego de su llegada a Estados Unidos, en sus proyectos se le puso ver con varios cambios más que solo acentuaron su belleza a tal punto de lucir irreconocible que dejaron en evidencia varios procesos estéticos que la cantante se habría hecho para lucía así de bien.
¿Qué cirugías estéticas se hizo Eiza?
Hasta ahora, Eiza González ha sido reacia a confesar cuáles han sido los arreglitos y cirugías que se ha realizado en el rostro. Aunque en el pasado, afirmó que la única cirugía que se había realizado era la rinoplastia para cambiar esa parte de su rostro que no disfrutaba.
No obstante, expertos se han dado a la tarea de analizar su rostro y han llegado a varias conclusiones. Entre ellas, destaca la bichectomía, pues las mejillas de la actriz lucen mucho más definidas y que haya usado rellenos dérmicos para darles forma.
Asimismo, todo indica que Eiza habría recurrido a relleno de labios, implantes de senos y hasta un levantamiento de párpados para mejorar su mirada. Sin embargo, esto le ha traído varias críticas debido a que su imagen es muy diferente a como se dio a conocer cuando era adolescente.