Las icónicas frases de Toy Story han marcado las vidas de millones de personas y qué mejor que ponerlas en práctica en nuestras vidas.
Woody, Buzz Lightyear y sus amigos no solo nos han enseñado varias lecciones desde nuestra niñez, sino también nos han hecho ver la importancia de la amistad. Es por eso que, en esta edición te traemos las mejores frases de Toy Story que te harán reflexionar.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde su debut, Toy Story se convirtió en la película favorita de millones de niños y adultos por la importancia que le ha dado a la amistad. A través de sus personajes muchos pudimos darnos cuenta del verdadero significado de contar con amigos verdaderos.
Estos valores y enseñanzas no solo no hicieron creer esto mientras fuimos niños desde que se estrenó en 1995; sino que ahora, siendo adultos nos da una nueva perspectiva de lo qué es la vida. Aquí te compartimos algunas de las mejores frases de Toy Story que nos ha dejado a través de los años.
Las mejores frases de las películas de Toy Story
Los diálogos en las cuatro entregas de Toy Story no solo nos han hecho reír de las ocurrencias de los personajes, también nos han hecho pensar en cómo se relacionan con la vida real. Pues desde que nuestros juguetes favoritos se despidieron de Andy no han hecho más que darnos lecciones.
A continuación, te dejamos las frases de Toy Story que estamos seguras de que podrás identificarte y hasta dedicar. Incluso, muchas de estas te pueden sacar una sonrisa al recordar la primera vez que las escuchaste al ver la cinta:
- “¡Al infinito y más allá!” – Buzz Lightyear
- “Tienes un amigo en mí.” – Woody
- “Eres un juguete.” – Woody
- “Alguien envenenó el abrevadero.” – Woody
- “Yo no quiero jugar contigo.” – Sid
- “¡Seré tu héroe!” – Rex
- “Estamos destinados a estar juntos.” – Jessi
- “Gracias a todos por ser mis amigos.” – Woody
- “Parece no haber señal de vida inteligente en ningún lado”. – Buzz Lightyear
Frases de Toy Story para reflexionar
- “Eres un triste y extraño hombrecito, y me das lástima”. – Buzz Lightyear
- “¡No me gustan las confrontaciones!” – Rex
- “La palabra que estoy buscando no la puedo usar porque hay juguetes de kinder presentes”. – Woody
- “No creo que pueda aguantar ese tipo de rechazo”. – Rex
- “Mira, en aquella casa hay un niño que piensa que eres el mejor, y no porque seas un guardián estelar, amigo, es porque eres un juguete”. – Woody
- “¿De verdad esperas que Andy te lleve a la universidad o a su luna de miel? Andy está creciendo y no hay nada que puedas hacer al respeto. Es tu decisión Woody. Puedes regresar, o quedarte con nosotros y durar para siempre. Serás adorado por los niños por generaciones”. – El Capataz
- “Woody ha sido mi amigo desde que tengo memoria. Es valiente, como todo vaquero debe de serlo. También amable e inteligente. Pero lo que hace a Woody especial, es que nunca se rinde conmigo. Él estará aquí, sin importar que pase”. – Andy