Indira Vizcaíno, candidata de Morena a gobernadora de Colima, se comprometió a encabezar un gobierno honesto, austero y transparente.
Ayer, durante una rueda de prensa, Indira Vizcaíno, candidata a gobernadora de Colima, reveló sus estrategias de gobierno. La morenista afirmó que su plan tendrá como objetivo mejorar la calidad de vida de los colimenses.
La abanderada de Morena resaltó que el estado merece tener un cambio verdadero y un futuro diferente. En este sentido, indicó que el primer eje de su Plan de Gobierno se llamará: Colima sin corrupción.
Indira dijo que creará obras y programas que beneficien a los colimenses; todo con ayuda de la Cuarta Transformación (4T).
Además, Indira Vizcaíno recalcó que su administración no tolerará los moches ni la impunidad:
“Reformaremos el Sistema Estatal Anticorrupción para que combata la corrupción en serio de manera integral. Fortaleceremos el sistema judicial para que la aplicación de la ley sea justa, imparcial y expedita, haciendo a un lado intereses personales o de grupo” [sic].
En la presentación del Plan de Gobierno, India estuvo acompañada por Sergio Jiménez, presidente estatal de Morena, y Javier Pinto, dirigente estatal de Nueva Alianza.
Indira urge sociedad libre de corrupción
Indira Vizcaíno reconoció que la corrupción es uno de los males que más aqueja a los habitantes de Colima. Su meta será devolverle a su estado la confianza en las instituciones públicas.
“La corrupción genera impunidad y la impunidad genera violencia. También deteriora los servicios públicos. El desvío de los recursos ha dejado en el abandono al sistema educativo.
Por si fuera poco, la candidata a gobernadora señaló que la intermediación fraudulenta impide que los campesinos vendan a precio justo. Por ello, buscará crear un estado libre de corrupción.
https://twitter.com/indira_vizcaino/status/1376607440142135300
Con información de El Comentario, El Universal y Twitter
Portada: Twitter @indira_vizcaino
Interiores: Facebook @indira.vizcaino.s