El tórrido romance entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto terminó en medio de una fuerte polémica. Te contamos la historia.
Ivonne Montero y Fabio Melanitto siempre dieron de qué hablar. Desde la diferencia de edad hasta la manera en que terminó su relación, ellos fueron una pareja que se caracterizó por el drama.
TE PUEDE INTERESAR:
https://enguerrero.com/guerrero/adan-augusto-suma-apoyo-diputados-locales-guerrero/
A pesar de las especulaciones alrededor de su vida amorosa, Ivonne Montero no había compartido públicamente detalles acerca de su matrimonio. Sin embargo, en una entrevista con Yordi Rosado la actriz decidió ser transparente y revelar detalles desconocidos para el ojo público.
El romance entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto
La relación de Ivonne Montero con Fabio Melanitto siempre dio de qué hablar. No sólo por la diferencia de 11 años que existía entre la pareja, además por la manera en que se desarrolló y terminó su matrimonio.
La actriz contó que conoció a quien sería su marido en un evento de moda. La conexión fue casi instantánea y los dos tórtolos terminaron bailando esa noche.
«Cuando empezamos a bailar me entró un calorcito, nunca en la vida me había pasado eso, tuvimos una química muy linda, tan rápido. No lo besé en ese momento, me enamoró que fue súper respetuoso».
La relación entre Ivonne y Fabio avanzó con rapidez. En poco tiempo el cantante comenzó a visitarla con mucha frecuencia y a mostrarse atento con ella.
«Caí redondita, a los dos meses nos tatuamos, nos pusimos las iniciales, parece un sello de un antro, todo el mundo me lo ha dicho, es una “I” de Ivonne y una “F” de Fabio».
La relación parecía marchar de maravilla. Sin embargo, Ivonne confesó que poco después de embarazarse, Fabio comenzó a alejarse lentamente hasta desaparecer por completo de su vida.
La infidelidad de Fabio Melanitto
Tiempo después, Ivonne Montero se enteró de la infidelidad de su exesposo, debido a que periodistas le mostraron fotos de él con otra mujer.
«Esa mujer estaba en mi boda, la vi ahí. Nunca compartió con nosotros amistad, nada. Me la presentó, una colombiana guapa».
«Yo estaba descolocada y él me lo negaba todo, con esa revista tengo muy buena relación. Me encierro en mi cuarto devastada, fueron difíciles esos meses para mí».
La actriz aseguró que Fabio jamás se hizo responsable de su hija, ya que su otra pareja era una mala influencia para él.
Con información de Distritt, Razón, El Universal.