La famosísima Jacqueline Bracamontes es una de las actrices de televisión que más hijas tiene. ¿Quieres conocer a cada una de ellas?
Fue en 2013 cuando Jacqueline Bracamontes debutó como mamá recibiendo en sus brazos a una bella niña. Para ser específicos, el 28 de marzo dio a luz a Jacqueline, a quien cariñosamente le dice mini Jacky. Los años han pasado y ahora la famosa actriz de telenovelas es madre de cinco.
TE PUEDE INTERESAR:
Monreal pide a Adán Augusto ‘centrarse en su función’ durante gira por congresos
Durante los últimos años, la orgullosa mamá se ha dedicado a compartir en redes sociales fotos de sus pequeñas. Al mismo tiempo platica con sus seguidores sobre los gustos y pasiones que las menores tienen, así como la manera en que conviven como familia al lado de su esposo, Martín Fuentes.
¿Quiénes son las hijas de Jacqueline Bracamontes?
En 2012, Jacqueline Bracamontes anunció su primer embarazo en la portada de la revista Caras. Durante ese tiempo, la famosa acaparó las miradas de sus seguidores porque eran dos bebés los que venían en camino.
El 28 de marzo de 2013 nacieron sus mellizos, Jacqueline y Martín. Pero desafortunadamente el niño murió en su vientre, lo que provocó una gran tristeza en la presentadora. Aunque el momento fue muy duro, la actriz luchó para salir adelante.
En julio de 2014, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes dieron la bienvenida a otra niña a quien llamaron Carolina. La pequeñita sorprendió al mundo debido a que se parecía físicamente a su papá. Dos años después, es decir, en julio de 2016, nació Renata.
Durante el año 2018, Jacqueline Bracamontes sorprendió a la prensa y a sus seguidores con un cuarto embarazo. La noticia resonó en muchos medios de comunicación porque de nuevo estaban esperando gemelos.
Ese mismo año Paula y Emilia llegaron al mundo, llenaron de felicidad a la familia Fuentes Bracamontes. Luego del nacimiento de sus hijas, la exreina de belleza confesó que nunca se imaginó ser mamá de cinco.
Incluso, la famosa dijo que lloró al saber que esperaba dos bebés en su último embarazo.
“Lloré semanas, yo creo que dos semanas lloré. El 5 me sacó de mi zona de cuadrado, yo creo, porque soy muy cuadrada muchas veces. Lloré mucho, sin saber si eran niños, niñas”, declaró.
Aunado a esto, Jacky Bracamontes ha compartido que, aunque no es sencillo tener una familia tan numerosa, sus hijas son su adoración. En redes sociales siempre suele compartir lo mucho que disfruta pasar momentos junto a ellas.
¿Qué opinas?