Kenia Os alcanzó la fama internacional luego de probar suerte como influencer y pasar a la industria de la música con su talento.
La famosa sonorense Kenia Os se ha convertido en una de las figuras mexicanas más importantes en la industria musical; pero antes de ello, su fama se fue consolidando gracias al internet. Y como sabemos que te gustaría saber un poco más de la cantante aquí te contamos más.
TE PUEDE INTERESAR:
Gracias a sus redes sociales y su incursión como youtuber, muchos pudimos ser testigos de la evolución de Kenia Os. Desde su adolescencia hasta su edad actual, las cámaras han podido captar cada uno de sus cambios y por supuesto, su transformación.
Lo que muy pocos saben es que la influencer ha pasado por el quirófano para arreglar esos detallitos que no eran de su agrado. Ya que todo parece indicar que sin que muchos se dieran cuenta, Kenia cambios varios aspectos para lucir la increíble figura y rostro que presume hoy en día.
La transformación de Kenia Os a través de los años
Kenia Guadalupe Osuna, mejor conocida como Kenia Os nació en Mazatlán, Sinaloa el 15 de julio de 1999. La famosa inició su exitosa carrera como influencer, en donde la plataforma de YouTube fue la que la impulsó a tener la fama que tiene hoy en día.
Sin embargo, tras varios años en internet y varias polémicas, Kenia optó por dedicarse de lleno a la música. Para su fortuna este camino le ha sonreído y le ha permitido consolidarse como una de las artistas más escuchadas y famosas de México y Latinoamérica.
Pero, lo que más ha llamado la atención e su éxito es el cambio físico que sus fans y el público ha podido observar. Si bien, en un principio esta negó haberse sometido a algún tipo de procedimiento, más tarde prefirió ser honesta y contar todos los detalles de su transformación.
Y es que, con el paso de los años su rostro y su figura comenzaron a verse mucho más definidos. En un principio se le había atribuido a su crecimiento y sus buenos hábitos alimenticios como de deporte. Más tarde, Kenia Os confirmó que eso no era todo, sino también la ayuda de un buen cirujano.
En las propias palabras de Kenia, esta explicó que se había sometido a una rinoplastia. Aunque la forma de su nariz no le parecía mala, tenía un problema con su respiración que la cirugía le ayudaría a arreglar. Aprovechando el espacio también optó por aplicarse ácido hialurónico en la quijada; lamentablemente, el resultado de este último no fue de su agrado.
Cirugías de Kenia Os
Kenia Os compartió que esa no ha sido su única intervención. De acuerdo con su declaración. Hasta el momento ha optado por procedimientos que la hagan lucir mucho más delgada. Por ello, se ha sometido a la lipoescultura y una lipopapada.
Aunque las intervenciones no han acabado ahí. La cantante también reveló que le aumento de busto también ha sido uno de sus cambios más evidentes. Según Kenia, esta decisión la tomó al no sentirse segura con el tamaño de su pecho. No obstante, indicó que en algún momento se retirará los implantes.