Luego de varios problemas con su salud y legales, Lindsay Lohan sorprendió al regresar a la gran pantalla como si hubiera renacido.
Tras varios años dentro de la industria del entretenimiento Lindsay Lohan sigue dando de qué hablar sobre su vida profesional y privada. Y es que esta vez demostró una vez por todas que los problemas que la llevaron a desaparecer de las pantallas quedaron en el pasado y su imagen y belleza lo comprueban.
TE PUEDE INTERESAR:
Lindsay Lohan es una actriz, cantante y empresario estadounidense. Nació el 2 de julio de 1986 en Nueva York. Desde muy pequeña inicio su camino dentro del mundo del espectáculo gracias a múltiples comerciales, películas y series.
Pero fue gracias a Disney y a su doble papel en Juego de gemelas que ganaría fama mundial y el cariño del público. Luego de protagonizar varias de las películas que marcaron la infancia de muchos niños y adolescentes, Lindsay probó suerte en proyectos más maduros que le permitieron consolidarse como una de las mejores actrices de su generación y de Hollywood.
La increíble transformación de Lindsay Lohan a través de los años
En este sentido, ganó mucha más popularidad gracias a su participación en la recordada cinta Mean Girls en 2004. Sin embargo, a su lista también se unieron varias comedias recordadas por el público, tales como Herbie a toda marcha, Just my luck, A prairie home companie y Chapter 27.
Además de que entre sus proyectos se encontró la música, en donde pudo deleitar al público con dos álbumes de estudio: Speak en 2004 y A Little more personal en 2005. No obstante, su vida dio un giro de 180 grados luego de enfrentarse a varias polémicas respecto a su salud y situación legal.
Durante la época de entre 2007 y 2013, Lindsay Lohan se vio envuelta en varios escándalos relacionados con el uso de drogas y delitos menores. Por varios años, la actriz estuvo ingresando en múltiples ocasiones en centros de rehabilitación para dejar las drogas; al igual que tuvo que enfrentar la justicia por posesión de drogas, embriaguez y robo.
Esto la llevó a perder varios papeles en proyectos importantes, así como afectar gravemente a su carrera profesional. Esto sin contar que su mala reputación también fue creciendo debido a su apariencia y a los malos retoques estéticos que llegó a presumir en su día.
Luego de vivir un doloroso proceso con su problema de adicciones, Lindsay Lohan decidió retirarse el ojo público. Lo que a su vez la llevó marcharse Dubái con la intensión encontrar estabilidad para recuperar la vida que estaba perdiendo por las drogas.
Gracias a este proceso, Lindsay pudo dejar atrás su aspecto desastroso para renacer nuevamente como el ave fénix. Ahora la actriz se encuentra casada y ya es madre de un niño. Sin contar que su proceso de sanación y sobriedad le permitió volver una vez más a los sets de grabación.
¿Qué cirugías se ha hecho Lindsay Lohan?
No obstante, el regreso de Lindsay Lohan al mundo del espectáculo no solamente ha llamado la atención por ser una de las celebridades más queridas; sino que, se robó toda la atención el que reapareciera luciendo completamente distinta y hasta con varios años menos; por lo que varios han asegurado que luce irreconocible.
En un principio, se dijo que durante la dura etapa que vivió se había sometido a varias cirugías estéticas; tales como rinoplastia, aumento de labios, rellenos dérmicos y aplicación de toxina butulínica que supuestamente habían quedado mal. Pero, su nueva apariencia dejó de lado todos estos señalamientos al demostrar que esta más bella que nunca.
Si bien, hasta el momento Lindsay Lohan ha negado haberse sometido a algún procedimiento estético invasivo, ha mencionado ser fan del láser. Aunque, según expertos pudo haberse sometido a tratamientos contra problemas de pigmentación y textura; al igual que se sugiere inyecciones útiles de bótox y una rinoplastia.