Mariana Bonilla y Mr. Hillman encendieron las redes tras hacer públicos los problemas que han tenido por incumplimiento de contrato.
La influencer Mariana Bonilla se encuentra en medio de la controversia luego de que Mr. Hillman la acusada de haber truncado un proyecto que tenían juntos. Ante ello, la creadora de contenido no se ha quedado callada y le hizo frente a las acusaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
En los últimos días el nombre de Mariana Bonilla ha acaparado la atención de miles de personas luego de ser acusada de estafadora. Esto luego de que el también influencer y empresario, Mr. Hillman revelara la manera en la que la también modelo incumplió con su contrato. De acuerdo con lo revelado con Mr. Hillman, él y Mariana tenían un contrato en donde ella promocionaría sus lentes.
Estos artículos no solo representaban al empresario, sino a la misma Bonilla, ya que en su interior contaban con la firma de la influencer. Sin embargo, el proyecto no se dio por concluido y Mariana comenzó una nueva promoción de otros lentes sin importar que contrato. Pero ¿quién es ella? Aquí te lo contamos.
¿Quién es Mariana Bonilla?
Mariana Bonilla es una creadora de contenido que ganó su popularidad gracias a sus videos compartidos en YouTube. Desde hace varios años le ha dedicado su vida a las redes sociales y a compartir a través de ellas un poco de su vida cotidiana.
Además, su fama no vino sola, pues lo hizo en compañía de también influencer Screamau; con quien en ese entonces tenía una relación amorosa. Su contenido ha estado dedicado a varios temas; tales como el maquillaje, la fotografía, tips, viajes y comida.
Actualmente tiene un emprendimiento con du hermana Fer Bonilla y acaba de lanzar una aplicación para edición de fotografía. Mientras que sus redes sociales han crecido al punto de que puede presumir más de 881 mil seguidores en Instagram. Sin contar que en el pasado protagonizó varias polémicas por el parecido de su contenido con el de Yuya.
Mariana responde acusaciones de estafa
Luego de que las acusaciones en su contra se hicieran virales, Mariana Bonilla no dudó en responder a través de un comunicado. Esto pese a que Mr. Hillman llegó a borrar el video en el que la acusaba. Según la influencer, ella jamás participó en una estafa, sino que solo cumplió con lo acordado:
“Primero me gustaría mencionar que todo el contenido que hago para ustedes y para las marcas que han confiado en mí por casi 10 años, ha sido con mucho amor y cariño, pero, sobre todo, de una manera honesta y transparente”.
Mariana reveló que efectivamente no se habían realizado las publicaciones previstas y pactadas con Mr. Hilman. No obstante, justificó esta situación afirmando que la compensación que había recibido solo alcanzaba para dos publicaciones; dicha cifra sería de 1 millón de pesos por las dos publicaciones.
Finalmente afirmó que era completamente falso que hubiera dejado de lado su colaboración con el empresario por darle prioridad a otra empresa. Además, de que señaló que todas las pruebas estaban en sus redes sociales y todos podían ser testigos de ellas.