Se sabe muy poco de la relación que tuvieron Martha Higareda y Cory Brusseau, pero aquí te contaremos algunos detalles importantes.
¿Recuerdas en mayo de 2016, Martha Higareda y Cory Brusseau dieron la noticia de que se habían casado? En ese entonces, parecía que serían una pareja que duraría una eternidad, pero las cosas no sucedieron así.
Al cabo de unos años, los famosos decidieron dar por terminada su relación. Entonces, cada uno tomó caminos diferentes enfocándose en las cosas que les ocupaba o preocupaban.
Luego se dio a conocer que la famosa actriz había congelado sus óvulos, una noticia que llamó mucho la atención. Así que comenzaron a salir varias duras sobre lo que había pasado entre la pareja.
Para tratar de encontrar una respuesta a esas preguntas, te preparamos esta nota. Así que ponte cómoda para conocer qué fue lo que pasó.
La historia de amor entre Martha Higareda y Cory Brusseau
Martha Higareda y Cory Brusseau iniciaron una relación luego de que se conocieron en Los Ángeles. En ese entonces, ambos estaban en las grabaciones de la película Cásese quien pueda.
Luego la pareja decidió darse un tiempo, pues al parecer las cosas no eran como lo habían imaginado. Tal vez eso era una crónica anunciada de que en un futuro la relación tampoco daría buenos frutos.
Al cabo de unos meses, Martha y Cory regresaron; eso fue en 2015. En esa segunda oportunidad todo parecía marchar bien. Sus seguidores en más de una ocasión afirmaron que derrochaban miel hasta por los poros.
En algunas entrevistas, la famosa confesó que lo que más le atrajo de Cory fue que la hacía reír. Así que pasaban muy buenos momentos juntos y tenían siempre un tema de conversación.
En el primer semestre de 2016, la pareja anunció que se había casado. La prensa en esa ocasión dijo que habían tenido una ceremonia nupcial hawaiana muy íntima con tan solo 60 invitados.
Luego de eso, los enamorados participaron como pareja en el videoclip ¿Con quién se queda el perro?, del grupo Jesse & Joy.
Además, colaboraron en el guion de la película 3 idiotas. Ahí aparece Martha junto a Alfonso Dosal, Vadhir Derbez, y Sebastián Zurita. Todo parecía marchar muy bien, hasta que los problemas llamaron a la puerta.
El divorcio de Martha Higareda
A finales de 2021, Martha Higareda fue entrevistada por Yordi Rosado para un canal de YouTube. En la plática, la famosa contó detalles de su matrimonio con Cory Brusseau y su divorcio con el mismo.
“Muchas cosas que tienen que ver con valores, muy básicos de cómo criar a los hijos, no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel, ahí fue donde comenzaron todas estas conversaciones… No coincidimos en estilo de vida y sobre todo en ciertos valores”.
Martha Higareda habló también de su boda con Cory Brusseau. Reconoció que fue una ceremonia muy íntima y que para ella fue toda una sorpresa. Dijo que a pesar de que tenían siete años de relación nunca se imaginó que llegaría al altar:
“Todas estas historias que yo cuento en el cine son historias de amor y en mi vida personal me fue de la fregada en el amor… Después del divorcio me sentía con una vergüenza, la más fea”.
La famosa reveló que durante la luna de miel iniciaron los problemas. Ella le dijo que siempre había soñado con tener una familia, algo que a él nunca le pareció. A pesar de eso, intentaron reconstruir su relación, pero no funcionó.
Por lo tanto, Martha Higareda y Cory Brusseau decidieron separarse:
“Yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no hacemos match en esto, no quiero traer niños al mundo y después que no ‘matchemos’, eso se me hace muy irresponsable. En su momento yo me sentía la más fracasada, pero ahora sé que se requiere de mucho valor para decir: ‘No’”.
¿Por qué Martha Higareda congeló sus óvulos?
A raíz del divorcio, Martha Higareda tomó la decisión de sus óvulos. Esto lo hizo porque dijo que está segura de que en un futuro quiere convertirse en mamá. Además comentó que ya no le importa si encuentra al papá de sus futuros hijos.
“Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me emociona hacer películas, pero tengo muchas ganas de ser mamá”.
Además, la famosa añadió:
“Fui al doctor a congelar mis óvulos y creo que es importante que muchas mujeres hagan eso para que te quites esa presión y para que cuando salgas a la vida a buscar a tu pareja no estés buscando al papá de tus hijos”.
¿Qué opinas?
Portada: Mujer México
Interiores: Especial
Con información de La Verdad Noticias, Milenio y Revista Clase