Es posible que con algunas de las siguientes frases de libros te sientas identificada, pues relatan pasajes de la vida cotidiana.
La literatura suele marcarnos la vida de una manera muy especial. Y así sucede, de tal manera que existen frases de libros que suelen quedarse en nuestra memoria por muchos años.
TE PUEDE INTERESAR:
Si eres de las chicas que pasan horas sumergida en una buena lectura con té o café, entonces debes seguir leyendo. Porque en las siguientes líneas encontrarás pensamientos que seguramente van contigo.
Ten por seguro que disfrutarás el momento y conectarás con mucho de lo que leerás a continuación. El propósito es que vayas conociendo detalles de muchos libros que posiblemente te atrapen.
Después de eso, será más fácil que elijas el nuevo libro que te acompañará en aventuras inimaginables. Así que te recomendamos ir poniéndote cómoda para comenzar con esta agradable lectura.
Las mejores frases de libros
- «No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente». – Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
- «Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos”. – El curioso caso de Benjamin Button.
- «Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante». – El Alquimista de Paulo Coelho.
- «Cuando se ama a una persona se la ama tal como es, aunque no sea como uno quisiera que fuese». – Anna Karenina de León Tolstói.
- «Nada que valga la pena es fácil». – Mensaje en una botella’ de Nicholas Sparks.
- «No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida». – El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien.
- «Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir». – El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.
- «Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya». – El Principio de Antoine de Saint-Exupéry.
- «Cuando alguien se va, es porque alguien más está por llegar». – El Zahir de Paulo Coelho.
- «Sobre todo, no te mientas a ti mismo» – Los hermanos Karamazov de Fyodor Dostoyevsky.
- «No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre». – Los Miserables de Víctor Hugo.
- «Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos». – El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.
- «Estar solo no tiene nada que ver con cuántas personas hay alrededor». – Revolutionary Road de Richard Yates.
- «No sé lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome». – Moby Dick, de Herman Melville.
Otras frases
- «Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir». – El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas.
- «El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea». – El código Da Vinci de Dan Brown.
- «Yo creo que nada sucede por casualidad. ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos». – La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
- «Todos estamos en la cuneta, pero algunos de nosotros estamos mirando las estrellas». – El abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde.
- «Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama». – El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
- «Muchas cosas son posibles siempre y cuando no sepas que son imposibles». – La caseta mágica de Norton Juster.