Mónica Rangel desmintió una nota de Milenio en donde afirmaba que la candidatura de la morenista al gobierno de San Luis Potosí podía estar en peligro.
Esta mañana, Milenio afirmó que la candidatura de Mónica Rangel al gobierno de San Luis Potosí podía venirse abajo. Según, la abanderada de Morena, habría hecho lo mismo que Félix Salgado, no reportar sus gastos de precampaña.
En la nota, el medio de comunicación expresó:
“El único proceso pendiente de resolver, y del que la Unidad Técnica de Fiscalización presentará su veredicto, es el de San Luis Potosí” [sic].
Sin embargo, Mónica Rangel publicó en redes sociales que lo que decía Milenio era una mentira. Recalcó que siempre ha respetado el marco jurídico, por lo que su candidatura no está en peligro.
Hasta el momento, el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha dicho nada sobre la contienda de la morenista.
Mónica Rangel apuesta por la seguridad
Hoy durante una reunión con integrantes del Colegio de Notarios, Mónica Rangel afirmó que la seguridad será su prioridad.
“Del 50 por ciento de las peticiones y demandas que nos hace la población en todos los municipios, de manera reiterada es que mejore la seguridad, para vivir más tranquilos, que se salvaguarde mejor su integridad y sus bienes, por lo que tenemos la obligación como Gobierno brindar este servicio a toda la sociedad, sin escatimar esfuerzos” [sic].
Finalmente, la candidata de Morena pidió a los presentes que confiaran en ella y le dieran su voto el próximo 6 de junio.
Con información de Twitter @MonicaRangelSLP, Milenio y La Orquesta
Portada: Twitter @MonicaRangelSLP
Interiores: Twitter @MonicaRangelSLP