Mónica Rangel, candidata a gobernadora de San Luis Potosí, buscará brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio de Tanquián.
El 7 de abril, Mónica Rangel visitó Tanquián en compañía de Juan Antonio Azuara, candidato a presidente de ese municipio. Durante el evento, los morenistas prometieron que juntos lucharán por un futuro próspero para los campesinos.
La candidata a gobernadora de San Luis Potosí mencionó:
“Como gobernadora, haré equipo con Juan Antonio, mi amigo, porque es un hombre honesto y comprometido con Tanquián y comparto con él los valores de Morena que traemos desde la cuna, desde la casa y que tenemos tatuados en la piel” [sic].
Una de las prioridades de Rangel será explotar la tierra al máximo para benéficos de los productores locales. Además, creará estrategias para que todo lo que salga del campo se pueda vender en distintas partes de la república.
Mónica Rangel busca fortalecer la economía
Mónica Rangel reveló que para fortalecer la economía del estado, pondrá en marcha incubadoras de negocios. Asimismo, impulsará cooperativas para mejorar los ingresos de las y los habitantes de San Luis Potosí.
La abanderada de Morena señaló que proporcionará incentivos fiscales a todas las empresas que contraten más a mujeres que a hombres.
“Sé lo que es servir, lo he hecho durante 25 años en todas las regiones y en todos los municipios y es por ello que puedo comprometerme con la gente porque conozco su realidad y sus necesidades; y porque saben que no les voy a fallar» [sic].
Finalmente, Rangel aseguró que el 6 de junio la verdadera transformación llegará a San Luis Potosí.
Con información de El Exprés, Milenio y El Universal
Portada: Facebook @DraMonicaRangel
Interiores: Facebook @DraMonicaRangel