‘Como legisladora es mi trabajo es escuchar a todas las voces de nuestra sociedad’, afirmó Nora Merino, presidenta del Congreso de Puebla.
La tarde del jueves, Nora Merino se reunió con integrantes de la Alianza Empresarial por la Reactivación Económica de Puebla. Durante el encuentro, los empresarios hablaron sobre la solicitud de revocación de mandato de la presidenta municipal Claudia Rivera.
En la solicitud, los empresarios acusaron la falta de suelo parejo al permitir la presencia de ambulantes en el Centro Histórico. Además, Enrique Vargas, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, reveló el presunto cobro de ‘moches’ para obras.
En este sentido, Nora Merino les prometió a los empresarios analizar detalladamente su petición. A través de Twitter, la presidenta del Congreso recalcó que su trabajo como legisladora es escuchar a todos los ciudadanos.
Alianza Empresarial de Puebla agradece a Nora Merino
Tras la reunión, los empresarios le agradecieron a la diputada Nora Merino por haberlos recibido. En sus redes sociales escribieron:
“Agradecemos a la Diputada @NoraMEscamilla escuchar la voz de los ciudadanos y atender las necesidades de la sociedad organizada. Nuestra ciudad necesita planeación y no solo obras de relumbrón, se requiere que los gobiernos abonen a la reactivación económica de Puebla”.
Hasta el momento, se desconoce si los integrantes de la Alianza Empresarial de Puebla tendrán un nuevo encuentro con Nora Merino.
Dicha alianza está confirmada por 40 organismos empresariales que agremian a transportistas, restauranteros, hoteleros, gimnasios, franquicias y comercios.
Con información de Twitter @NoraMEscamilla / @alianzaxpuebla, El Sol de Puebla y Periódico Central
Portada: Twitter @alianzaxpuebla
Interiores: Twitter @NoraMEscamilla