Terminó el 2023 y con ello la moda cambia, incluyendo los cortes y estilos en el cabello, por lo que te decimos cuáles serán los peinados de 2024.
No hay duda de que la moda únicamente da vueltas, pues lo que antes era vintage, ahora se populariza; y lo que antes era nuevo, ahora su tiempo ya pasó. En el caso de los peinados, esta no es la excepción; no obstante, hay que tener muy en claro que es lo que estará en tendencia para no estar fuera de tono.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum reflexiona sobre su registro como candidata presidencial ante el INE
Muchas chicas no tienen una idea clara de lo que se vendrá para el futuro en cuanto a peinados y simplemente siguen lo que otras personas hacen, sin realmente saber cómo o por qué es que se volvió moda un determinado tipo de arreglo en el cabello.
Por tal motivo, en Mujer México decidimos darte una pequeña lista de los cortes que, de acuerdo con los expertos, se verán en todo el 2024, siendo algunos nuevos, otros unas modificaciones y unos cuantos más, estilos que ya se vieron en el pasado.
Peinados que te harán lucir hermosa
El primero de los peinados que surge en esta lista es el famoso Bouffants de los años 60, el cual resalta por ser redondeado y elegante al mismo tiempo. Una de las pioneras y referentes de este estilo fue Priscilla Presley y es por ella que volverá en este 2024, pues hace no mucho se estrenó una película de su vida.
Para la temporada de verano se verá mucho el estilo de Bomba, muy representativo de los años 90. Este estilo se caracteriza por llevar mucho volumen y sensualidad, tal y como lo hacía la modelo Cindy Crawford, quien se volvió referente de este peinado.
Ideas de peinados para lucir elegante
Otro de los peinados que se verán son los clásicos Relamidos Brillantes, los cuales, para muchos, son la máxima expresión de sofisticación y elegancia, por lo que jamás de los jamases pasará de moda este look tan sensual y al mismo tiempo discreto.
Finalmente, tenemos los Peinados con Efecto Remojado, que serán muy usados en los desfiles y alfombras rojas, pues quedan elegantes para toda ocasión y combina a la perfección con cualquier tipo de outfits. Estos, al igual que los Relamidos, nunca pasarán de moda.
Además de estos, otros peinados que estarán en tendencia durante los siguientes 365 días serán:
- Texturizados naturales
- Cabello con volumen
- Rizos y ondas desenfadadas