Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, tuvo cuatro matrimonios. Aquí te contaremos con quién estuvo casado.
El lunes 23 de enero de 2023, el comediante Polo Polo partió de este mundo a la edad de 78 años. De acuerdo con la prensa, el mexicano perdió la vida a consecuencia de la demencia vascular que padecía desde hace años.
Tras la noticia de su fallecimiento, las personas se comenzaron a interesar en la vida laboral y personal del famoso. Por lo tanto, muchos empezaron a recordar los matrimonios de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez.
Si quieres conocer cómo fueron las relaciones del comediante, te recomendamos seguir leyendo. Incluso, te sorprenderás al conocer quienes fueron la mujeres que enamoraron al Maestro de la Comedia.
¿Quiénes fueron las esposas de Polo Polo?
De acuerdo con varios medios de comunicación, Polo Polo tuvo un total de cuatro matrimonios a lo largo de su vida. No obstante, nadie conoce los nombres de sus primeras esposas, madres de su hijos Adriana y Leopoldo.
Lo que sí sabemos es que Polo Polo tuvo una relación con Martha Zendejas. Es decir, su última esposa. A dicha mujer la conoció en la estética donde a él le cortaban el pelo. Ambos tuvieron un amor desenfrenado que terminó en divorcio.
Se dice que tras la separación hubo varios problemas legales. Al cabo de un tiempo, el comediante pudo recuperar el control de sus cuentas bancarias. Lo anterior se debe a que la mujer tenía el control de su patrimonio y hacía uso de él ‘como se le diera la gana’.
Por otro lado, se dio a conocer que Polo Polo tuvo una relación con la primera actriz Macaria. Aunque muchas veces los reporteros los vieron derrochando miel, nunca se casaron. Solo fueron novios en 1976 cuando apenas estaba despuntando la carrera de Polo Polo.
¿Quién fue Polo Polo?
Polo Polo nació el 9 de marzo de 1944 en la ciudad de León, Guanajuato. Durante su juventud trabajo como zapatero, pero años después descubrió su verdadera vocación: la comedia.
Debido a que hacer reír a las personas era para él algo satisfactorio, empezó a hacer pequeños show. En un inicio no recibía ningún tipo de regalías. Pero con el paso del tiempo y la experiencia comenzó a ganar fama.
Tras varios años de picar piedra, Polo Polo se convirtió en un ícono de la comedia mexicana. Es más, sus presentaciones tenían un lleno total. Por más de 40 años presentó rutinas improvisadas y chistes de humor negro.
Tanta fue su popularidad que no solo hizo reír a México sino también a Estados Unidos. En aquel país se presentó en teatros, centros nocturnos y hasta en fiestas privadas en Los Ángeles y Las Vegas.
¿Recuerdas el Show de Polo Polo?