Yurem comía, se bañaba y hasta dormía en las instalaciones de Televisa debido a los problemas que lo aquejaban tras el éxito que alcanzó.
El actor de series y telenovelas infantiles, Yurem, destacó por su trayectoria, pero el famoso atravesó varios problemas durante su crecimiento.
Yurem Yasseb Rojas Torres, nombre real del famoso, tuvo gran éxito al formar parte de Televisa Niños. Sin embargo, el actor mexicano enfrentó varios obstáculos en el tema ecónomico que lo llevaron a no tener casa.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Quién es la esposa de Leo Dan, a la que le dedicó «Mary es mi amor»? |FOTOS
Fuentes cercanas al famoso indicaron que las dificultades lo obligaron a vivir en las instalaciones de la empresa Televisa.
Durante su juventud, el famoso tuvo que quedarse en su camioneta afuera de la compañía de televisión.
En una entevista con René Franco, la estrella dijo que se bañaba en las instalaciones de la empresa y hasta comía en el lugar.
La trayectoria artística de Yurem
Yurem comenzó a mostrar interés por la actuación desde muy joven. Su debut en el rubro fue en telenovelas como Serafín, Carita de ángel, y María Belén.
Fue en 2003 cuando alcanzó gran fama con el papel de Toño para el melodrama De pocas, pocas pulgas.
Tras el éxito de la telenovela, el famoso y sus compañeros de elenco hicieron una gira musical por el país.
Para 2007 el artista entró a concursar al reality Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda. Pese a que quedó en séptimo lugar su talento fue aclamado al punto de formar parte de la agrupación.
El cantanta grabó un disco y se integró al tema musical de lleno, pero en 2009 la banda se separó.
Tras la disolución de la agrupación, el famoso se dedicó a ser conductor y actor debido a su versalidad.
¿Qué pasó con Yurem?
La vida de Yurem se tornó difícil con el tiempo debido a que se quedó sin dinero para subsistir. Por tal motivo, y para ahorrar dinero, el famoso decidió vivir en su camioneta afuera de Televisa.
«Me fui a vivir a una camioneta y me fui a meter a Televisa, me quedé sin lana, la neta, porque es muy caro construir, yo vivía ahí en la camioneta, me levantaba y pues en Televisa hay todo; hay baño, comedor, hay gimnasio en el CEA; entonces me levantaba, me bañaba, hacía mis programas de ‘Me caigo de risa’ bien chido, luego me iba al comedor, comía, luego me iba al gimnasio del CEA, entrenaba».
Inclusive, fue apoyado por otras estrellas, una que le ofreció su casa fue la conductora Mariana Echeverría.
«Cada vez que iba a Televisa lo veía ahí con sus cosas, con su casco, con una mochilota; él me decía que vivía ahí, que dormía ahí, que se bañaba en los baños del CEA. Yo le dije: ‘Yo no te voy a dejar aquí, en la vida te voy a dejar aquí, te ofrezco mi casa, no es muy grande, pero tengo un cuarto donde te puedes quedar y nos venimos a los llamados juntos, ahí tienes donde comer’, y aceptó».
En la actualidad, el artista es parte de la «familia disfuncional» del programa Me caigo de risa.
¿Qué opinas sobre lo que le pasó al famoso?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, INSTAGRAM y X
Con información de Revista Fama, El Siglo de Torreón y Por ESTO!
Portada: Especial
Fotos: Especial