Camilo Sesto tuvo una relación con una fan mexicana que dio como fruto el nacimiento de Camilo Blanes que más tarde pasó a llamarse Sheila Devil.
El nombre de Sheila Devil está sonando con fuerza en las redes, debido a que su madre, Lourdes Ornelas, han mostrado una importante preocupación por su retoño. Resulta que la hija de Camilo Sesto enfrenta un fuerte problema de adicciones.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué es la «maldición de Beyoncé» y por qué todos le agradecen a la cantante?
Sheila Devil también es una famosa artista y es conocida a nivel mundial por ser la única hija reconocida del cantante español. Se dice que ella fue fruto de la relación que tuvo con una mexicana, pero antes de identificarse como mujer, era considerado hombre y tenía el nombre de Camilo Blanes.
En una entrevista para El Chisme TV México, Lorena Ornelas expresó su preocupación por el estado de su hija, quien es la heredera universal del fallecido cantante español Camilo Sesto. De acuerdo con sus declaraciones, la joven estaría atravesando un duro momento debido al consumo de drogas.
“La decadencia que la droga hace; lo estaba leyendo y no solo es de mi hijo, es a lo que lleva la droga y el alcohol”, comentó Ornelas durante la entrevista.
¿Quién es y cómo luce Sheila Devil?
Sheila Devil era antes conocida como Camilo Blanes Ornelas o como Camilín -apodo que su propio padre le dio-. Es fruto de la relación que Camilo Sesto tuvo con una de sus fanáticas mexicanas, Lourdes Ornelas.
La joven es heredera universal de la fortuna que su progenitor construyó durante su carrera aditicia. A pesar de que lo ‘tiene todo’, es una mujer que vive distanciada de su madre, lo que le ha causado episodios de depresión.
Sheila Devil nació en la Ciudad de México en 1983 y fue presentada al mundo cuando Camilo Sesto descendió de su jet privado acompañado de Lourdes y el recién nacido. Esta imagen fue la presentación oficial de la relación entre el cantante y la joven mexicana.
Camilo Sesto y Lourdes Ornelas tuvieron una relación cuando ella era una fan del cantante desde hacía 14 años. Con el tiempo, se convirtieron en amigos íntimos y, finalmente, en padres de Sheila Devil.
La pareja se trasladó a la residencia de Camilo Sesto en Torrelodones, cerca de Madrid, pero la relación terminó cuando ella tenía casi seis años. Tras la separación, Lourdes regresó a México con su hija.
Pero tiempo después, Camilo Sesto se llevó a su hija a Madrid, donde la crio hasta que alcanzó la mayoría de edad. Lourdes Ornelas tuvo dificultades económicas que le impidieron visitar a su hija con frecuencia, lo que afecto su relación.
Tras la muerte de Camilo Sesto en 2019, Sheila Devil heredó su fortuna y, al mismo tiempo, las sombras de la adicción comenzaron a nublar su vida. En la actualidad, Ornelas vive cerca de su hija, pero no puede intervenir directamente en su rehabilitación.
“Él está tocando fondo”, afirmó en referencia al estado actual de Sheila.
Finalmente se sabe que, aunque Sheila ha tratado de dedicarse a la música, pero su batalla contra las adicciones ha puesto en pausa su carrera.