Verónica Castro es considerada una de las mujeres más importantes de la televisión en México, pero ¿qué hay de su vida personal?
Verónica Judith Sáinz Castro, mejor conocida como Verónica Castro, nació en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952. Es una actriz, cantante y presentadora de televisión que comenzó su carrera a los 15 años.
TE PUEDE INTERESAR:
Desde pequeña demostró un gran interés por el mundo del espectáculo. Y debido a su talento, se volvió en una de las mujeres más reconocidas en el mundo de las telenovelas. De hecho, no fue casualidad que se interesara por el mundo artístico, pues tenía de ejemplo a su abuela Socorro Astol.
En su vida sentimental, Verónica Castro se ha caracterizado por tener un extenso historial amoroso. Entre los afortunados figuran Manuel El Loco Valdés, Adolfo Ángel de Los Temerarios y Víctor Yturbe El Pirulí.
Por ello, en más de una ocasión se ha llegado a pensar que la famosa tiene mucha descendencia. Sin embargo, esto no es así, pues la exconductora de Mala Noche solo tiene dos hijos.
¿Quiénes son los hijos de Verónica Castro?
Cristian Castro es el hijo más conocido de La Vero. Este fue producto de su tórrido romance con Manuel El Loco Valdés. La actriz se convirtió en madre a la edad de 22 años. En ese entonces era estudiante y, al mismo tiempo, estaba dando sus primeros pasos en el ambiente artístico.
Esa etapa no fue nada sencilla para Verónica, pues se enteró que El Loco Valdés era un hombre casado. También supo que el famoso tenía por lo menos otra decena de hijos. Así que la actriz tuvo que arreglárselas para poder salir adelante sola.
Cristian Castro fue registrado solo con los apellidos de la actriz de telenovelas, pese a que se sabía quién era su papá. No obstante, muchos años después, el intérprete de ‘No podrás’ empezó a convivir con su papá. Pero no lograron llevar una buena relación.
Como todos sabemos, el primogénito de la también conductora es cantante. Durante los últimos años se ha dedicado a participar en programas de televisión enfocados a cazar talento. Vive en el extranjero y constantemente es comparado con su mamá.
El segundo hijo de Verónica Castro nació a finales de la década de 1980. Se llama Michel Sáenz Castro y es producto de la relación que tuvo la famosa con el empresario Enrique Niembro.
Aunque parecía ser el hombre de su vida, Verónica se llevó otra gran desilusión. Ya que descubrió que el empresario era casado y que tenía otros hijos. Así que nuevamente decidió ser madre soltera y sacar adelante a su retoño.
Por su parte, Michel Sáenz Castro mantiene un perfil bajo. Se sabe que optó por desarrollarse dentro de la industria del cine. Hasta donde se tiene conocimiento, Cristian y Michel llevan una buena relación de hermanos.