Rosa Elena Millán, candidata a gobernadora de Sinaloa del partido Fuerza por México, refrendó su compromiso con los empresarios del estado.
Esta mañana, Rosa Elena Millán se convirtió en la primera candidata a gobernadora de Sinaloa en prometer apoyo a empresarios. Lo anterior se logró con la firma de diez compromisos con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
En el documento se habla sobre la creación de una nueva Ley de Planeación para Sinaloa y la autonomía de la Auditoría Superior del Estado. Además, gira en torno de la actualización del marco legislativo, la educación y la participación ciudadana.
Durante el evento, Rosa Elena mencionó:
“Después del COVID-19 hay mucho qué hacer en salud, en educación, en inversión, en tener un estado seguro. Un verdadero cambio implica que una mujer gobierne Sinaloa” [sic].
Rosa Elena Millán agradece a la Coparmex
La candidata Rosa Elena Millán agradeció a la Coparmex por la oportunidad de querer lograr un cambio positivo en Sinaloa. Asimismo, reiteró que su mayor compromiso es el bienestar de todas y todos los que viven en el estado.
Como abanderada de Fuerza por México prometió crear un gobierno justo, libre de corrupción y cercano a la gente.
Finalmente, Rosa Elena escribió en redes sociales:
“Mi gobierno será propositivo pero también incluyente de la mano con el sector empresarial” [sic].
Con información de Twitter @RosaElenaMillan, SR Noticias y Noroeste
Portada: Twitter @RosaElenaMillan
Interiores: Twitter @RosaElenaMillan