Rosa Elena Millán, candidata a gobernadora de Sinaloa, propuso la creación de un Consejo de Participación Ciudadana para evitar la corrupción en el estado.
Rosa Elena Millán, candidata del partido Fuerza por México se reunió con arquitectos e ingenieros civiles de Sinaloa. El evento se realizó el jueves 15 de abril en el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán, A. C.
Durante la reunión, la aspirante al gobierno de Sinaloa propuso impulsar la inversión publica para atraer capital privado. Mencionó que con su estrategia se dará un golpe duro a la crisis generada por la COVID-19.
La integrante de Fuerza por México confió en que su plan generará muchos empleos. Además, dijo a los arquitectos e ingenieros que destinarán recursos para mejorar la infraestructura y la movilidad.
Para que no haya corrupción en la autorización de proyectos, Rosa Elena Millán creará un Consejo de Participación Ciudadana.
Finalmente, destacó que en la estrategia de inversión post-COVID-19 se contempla la colaboración del sector público, social y privado.
‘Daré certidumbre empresarial’: Rosa Elena Millán
El 10 de abril, Rosa Elena Millán se reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). En esa ocasión, la candidata a gobernadora se comprometió a dar certidumbre al sector empresarial.
La representante de Fuerza por México dijo que si gana las elecciones, otorgará créditos financieros. Asimismo, entregará apoyos económicos a pequeñas y medianas empresas con intereses muy bajos.
Rosa Elena Millán prometió a emprendedores y empresarios brindar orientación y asistencia para hacerle frente a la COVID-19.
Finalmente, señaló que en su gobierno no hará distinciones, con el propósito de beneficiar a todas y todos los sinaloenses.
Portada: Facebook @RosaElenaMillanBueno
Interiores: Facebook @RosaElenaMillanBueno