Sofía Rivera y Eduardo Videgaray le hicieron honor al dicho que dice ‘para el amor no hay edad’. Esta es su romántica historia.
Sofía Rivera y Eduardo Videgaray conforman uno de los matrimonios más llamativos del espectáculo.
Hace algunos años, los conductores dejaron Cupido los flechara sin que su edad fuera tema de conversación.
Sin embargo, a los televidentes sí le llamó mucho la atención que Videgaray le llevara 23 años a Sofía.
A pesar de las críticas que recibieron mediante redes sociales, los enamorados siguieron escribiendo su historia.
Pero además, decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar para prometerse fidelidad y comprensión hasta la muerte.
El romance entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se conocieron en 2014. En ese entonces, él era el conductor de un programa llamado La Sopa; mientras que ella estaba en Chica E!
La historia comenzó cuando ambos se conocieron y se empezaron a tratar en su estadía en Cadena Tres. Durante una emisión de Escorpión al volante, la pareja habló sobres su primeras impresiones.
Videgaray reconoció que cuando la vio por primera vez se dio cuenta de que tenía un gran potencial y talento. Por otro lado, Sofía pensó que él era un ‘viejo mamón y prepotente’.
Con el paso del tiempo se dieron cuenta de que era el uno para el otro. Entonces Eduardo decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Recordemos que él ya había estado casado con Mónica Abín, quien falleció en 2017.
“Vi que me seguía en Instagram y me daba mis likes, muy millennial el señor, y como que sospechaba que le gustaba. Y de repente un día subí una story, así como que coqueteándole a la cámara y puse ‘este story es para alguien’, y él me escribe: ‘Pues para la próxima vez mándamelo a mi directamente’ y me pasa su celular, y lo dejé en visto. Y ahí fue cuando me di cuenta de que evidentemente le gustaba”, contó Sofía.
Luego de algún tiempo, Eduardo y Sofía decidieron iniciar una relación que hicieron pública. Sin embargo, a los cuatro días él la terminó, pero azares del destino sus corazones se volvieron unir.
La pareja reconoció que la diferencia de edad que existe entre ellos es tema en las redes sociales. Los dos nunca hacen caso omiso a los comentarios externos, de hecho en ocasiones bromean de ello.
La conductora en más de una ocasión ha dicho que el presentador de Imagen Televisión en su ‘sugar daddy’. Por si parte, Eduardo acepta que ella le ha inyectado ese toque de jovialidad que necesitaba en su vida.
“Volví a ir a antros, oigo reguetón, estoy rejuvenecido, perreo hasta el suelo”, dijo el conductor a Escorpión Dorado.
Durante la entrevista, Sofía reconoció que le encanta ser esposa de Videgaray:
“Debo reconocer que la vida de casada no me ha parecido nada mal, la pasamos bien, todo sigue igual. La pasamos de fiesta seguimos pasándola bomba”.
Por si parte, Videgaray dice que a pesar de los shots de juventud que le da Sofía, él tiene muy clara su edad:
“Nunca me he considerado chavorruco, yo soy ruco, punto, chavo ya fui y no quiero volver a ser chavo”.
La pareja confesó que debido a la diferencia de edades, algunas de sus amistades afirmaron que no funcionaría:
“Nos decían: ‘Les doy tres meses, luego les doy un año’. Ya al último fue: ‘Les doy 10 años y te divorcias’. Bueno ya 10 años, está bien, un honor ser el primer esposo de Sofía”.
Fue entonces que Eduardo confesó por qué su relación levanta tanto revuelo:
“Lo que sí es un hecho es que la diferencia de edad -es que le llevo 23 años a Sofía- o sea, yo ya trabajaba en la tele cuando ella no había nacido, sí genera mucho morbo y le da mucha curiosidad a la gente, se burlan de mí”.
¿Cómo fue la boda de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray?
Luego de tanta polémica, Sofía Rivera y Eduardo Videgaray se casaron el 31 de octubre de 2020 en la Ciudad de México.
Su boda fue por el civil y compartieron fragmentos de ella a través de sus redes sociales. Algo que llamó la atención fue que la novia no usó un vestido, pero tuvo dos atuendos durante la celebración.
Sofía llevó un traje blanco con una media capa para resemblar la cola de un vestido de novia. Por su parte, Eduardo se puso unos pantalones negros con camisa blanca y un traje de smoking color azul claro.
«Me disfracé de novia y hoy desperté́ junto a mi esposo», escribió la conductora mediante sus redes sociales.
Además, compartió las fotografías de la ceremonia civil que se llevó a cabo en una terraza de CDMX. Por su parte, Eduardo subió las mismas imágenes junto con un mensaje más corto que decía:
«Gracias Sofía, por hacerme el ser más feliz de este mundo».
La pareja no compartió fotografías sobre su ceremonia, pero sus amigos y familiares subieron imágenes, historias y videos. También hicieron públicos los buenos deseos para la pareja.
A medida que pasaban las horas, Sofía se cambió ligeramente de ropa. Entonces, reemplazó su capa de novia, por un saco blanco para llevar un look más formal.
Es importante resaltar que la pareja tuvo que optar por una celebración distinta debido a la pandemia:
«Decidimos hacerla en un lugar al aire libre en la Ciudad de México, para que así no tengan que trasladarse, además estará todo adaptado al COVID. Tendremos salas lounge y evitaremos la cena, únicamente habrá bocadillos y todo será muy íntimo», dijeron los enamorados.
De acuerdo con algunos invitados, la fiesta no contó con pista de baile para evitar las aglomeraciones. La música incluso estuvo en un nivel bajo para que la gente no tuviera que gritar.
Por otro lado, Sofía prometió subir más imágenes y compartir todos los looks que utilizó en su boda. Además, dijo que a partir de ese día sus planes como esposos comenzarían a cobrar sentido.
¿Qué opinas sobre esta historia de amor?
Portada: Mujer México
Interiores: Instagram