¿Sabías que soñar con brujas es una reacción irracional de nuestros deseos no cumplidos? Aquí te explicamos con detalle los significados.
A muchas personas les fascina el mundo de las brujas y sus hechizos por todo el misterio que existe alrededor. Por lo tanto, se vuelve muy común soñar con brujas, magia, hechizos o hechiceros.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto pide cerrar filas a favor de México en Congreso de Durango
Estos sueños de brujería no siempre están relacionados con cosas negativas, fuerzas oscuras y maléficas. En muchas ocasiones, soñar con brujas nos habla del éxito y de nuestra capacidad para ser felices. Si quieres conocer más detalles, te recomendamos seguir leyendo.
¿Qué tan bueno o malo es soñar con brujas?
Existe un sinfín de sueños con brujas, por lo tanto es importante saber cada detalle de lo que ocurre. De esta manera sabremos interpretar el sueño y extraer su significado concreto.
A pesar de eso, todos los sueños con brujas tienen algo en común y es el propio simbolismo de las brujas. Es decir, estas mujeres especiales que están asociadas a la magia, a las pócimas, a los hechizos, en definitiva que tienen el poder de transformar las cosas.
Por muchos años, la brujas han sido perseguidas precisamente por sus poderes mágicos o no tan mágicos. Fueron mujeres diferentes que no quisieron aceptar el rol impuesto por la sociedad. A raíz de esto, las mandaron a la hoguera acusadas de diversas atrocidades.
Mujeres diferentes que eran conscientes de su poder, un poder que todos tenemos en nuestro interior. Por lo tanto, soñar con brujas será negativo o positivo dependiendo del ojo con el que lo mires.
¿Qué significa soñar con brujas?
Soñar con brujas puede estar asociado con inseguridades y angustias. También quiere decir que en la vida real eres una persona influenciable. Por otro lado, significa que los éxitos están por llegar a tu vida.
Si en el mundo onírico ves a una bruja que vuela, ten mucho cuidado porque podría ser un llamado de atención. Es decir, que es momento de poner orden a tu vida y eliminar todas las energías negativas.
Si las brujas en tu sueño te rodean y te atacan, quiere decir que debes cuidarte de las personas a tu alrededor. Es muy probable que alguien en la vida real quiera hacerte daño con chismes o críticas hacia tu persona.
Finalmente, si en el sueño aparece una bruja riendo, es señal de que algo malo pasará. Indica que estás siendo perseguido o señalado por rumores, chismes o malentendidos.