Soñar con la luna podría anunciar cambios en el estilo de vida del soñador, pero también habla de la feminidad de cada persona.
Por más extraño que parezca, todos los sueños tienen un significado. Por ello, nos dimos a la tarea de buscar qué interpretación podemos darle a soñar con la luna.
TE PUEDE INTERESAR:
La luna tiene mucha influencia en nuestra vida, por lo tanto es muy común que aparezca en nuestros sueños. Soñar con la luna llena puede ser inquietante, pero debes estar tranquila porque no precisamente representa cosas negativas.
Antes de comenzar, te sugerimos recordar todos los detalles de tu sueño. De esta manera, será más sencillo que encuentres las señales que el universo y Morfeo tienen para ti.
¿Por qué soñamos con la luna llena?
La luna hace su espectacular aparición por las noches y su simbolismo está lleno de magia y de misterio. Para conocer el significado de los sueños con la luna, debemos entender su proceso y sus ciclos. Pero también el influjo que ejerce esa transformación en nuestras vidas.
Los expertos recomiendan prestar atención a las emociones que te transmite tu sueño con la luna llena. ¿Te sentías con energía o tenías una sensación de cansancio?
La luna llena anuncia la llegada de un nuevo ciclo vital. Esta nueva etapa puede ser mejor o peor que la anterior, pero todo depende de qué hagas en tu día a día. Es posible que estés frente a un momento de renovación positivo. Pero también puede ser un momento de estancamiento.
Los sueños con la luna llena también puede reflejar ese momento ideal en el que quieres cambiar. Entonces, tienes que poner manos a la obra y tomar las riendas de tu futuro. Será buen momento para hacer modificaciones en tu vida laborar, sentimental y familiar.
Significados de soñar con la luna
Si sueñas con la luna nueva quiere decir que comenzarás una nueva etapa en ti vida. Será un momento de buenas energías y te sentirás con muchas ganas de seguir adelante con tus planes.
Por otra parte, en el mundo onírico el eclipse de la luna representa a todo aquello que no sale de tu corazón. Es decir, no le estás dejando a tu lado femenino expresarse. Por otro lado, la luna creciente simboliza un cambio cíclico, renovación y movimiento.
En cambio, una luna menguante significa obstáculos en la realización de tus negocios o tus proyectos de trabajo. Soñar que estás pisando la luna quiere decir que tienes muchas frustraciones en tu vida. Probablemente piensas que no puedes lograr ciertas cosas.
Si en el sueño la luna está escondida entre nubes, quiere decir que estás por vivir momentos de tristeza y decepción. Finalmente, el reflejo de la luna en el agua augura prosperidad en los negocios.
¿Qué opinas?