¿Sabías que una de las experiencias oníricas más comunes y desesperantes es soñar que te persiguen? Aquí te hablamos de su significado.
Entre las experiencias oníricas que más generan angustia y ansiedad son las que están relacionadas con las persecuciones. Así que en Mujer México te hablaremos de los significados que puede tener el soñar que te persiguen.
El sentir que alguien te está persiguiendo en tus sueños puede convertirse en una auténtica pesadilla. Lo peor es que no siempre son desconocidos, sino que también pueden ser familiares o amigos. Y, en algunos casos, animales feroces con deseos de devorar a su presa.
Si quieres saber todos los detalles sobre este tipo de sueños, entonces te recomendamos seguir leyendo estas líneas. Ten por seguro que quedarás con la boca abierta al descubrir lo que hay detrás de ella.
Significado de soñar que te persiguen
Mucho ojo si en el sueño te persigue alguien que conoces, ya que tu subconsciente podría estarte lanzando señales. Si sueñas que un amigo o familiar te quiere alcanzar significa que escondes un sentimiento de culpa por alguna situación o discusión no resuelta.
Pero, si es tu pareja quien te persigue, deberías estar alerta y analizar muy bien el tipo de relación que tienes. Es posible que te agobia, que no te deje pasar a solas ni un minuto. En este caso, lo mejor será que hables con ella o con él de lo que estás sintiendo.
Por lo regular, soñamos que es un desconocido quien nos esta persiguiendo. Esto no significa que tienes miedo a las situaciones nuevas que vas a vivir. También puede ser el reflejo de alguna situación que te intimide o que va a haber cambios en tu vida.
Cuando en el sueño estás siendo perseguida y logras escapar, quiere decir que estás tratando de huir de los problemas que te niegas a afrontar. Es decir, de aquellas situaciones que nos cuesta aceptar o de personas que nos engañan o no nos convienen.
Sea cual sea el caso, lo mejor es extremar precauciones para que no te engañen. Sé honesta contigo misma para averiguar lo que te preocupa e intenta ponerle remedio.
No afrontar los problemas nunca es una solución, tan solo una demora. No pierdas el tiempo que la vida es muy corta para ir cargando a las espaldas cabos sueltos y asuntos sin resolver.
Cuéntanos, qué opinas sobre estas interpretaciones.