Los brazaletes de la amistad podrán ser intercambiados con las demás swifties durante las presentaciones de Taylor Swift en CDMX.
Los conciertos que ofrecerá la cantante Taylor Swift en la Ciudad de México están a la vuelta de la esquina. The Eras Tour es la gira de conciertos que actualmente ofrece la cantante estadounidense por todo el mundo. Además de estar rompiendo récords, está creando tendencias virales entre sus fans demostrando lo icónico e imperdible de este evento.
TE PUEDE INTERESAR:
En particular, dentro del concierto los swfties han seguido la tendencia de intercambiar brazaletes de la amistad. Este trend ha estado presente en todas las redes sociales, sobretodo en Instagram y TikTok.
En los videos compartidos por los fans se les observa hacer los brazaletes, usarlo y luego intercambiarlos durante el concierto. Sin contar que no hace falta conocerse, pues el intercambio se hace como símbolo de amistad existente entre los fans gracias a Taylor Swift.
Es posible que te preguntes cómo es que surgió esta tendencia y cómo seguirla, a continuación te la explicamos.
Origen de los brazaletes de la amistad de Taylor Swift
Es tradición que durante los conciertos los fans organicen proyectos para que el artista sienta el cariño del público. En ocasiones encienden las luces de colores durante alguna canción y otras le llevan regalos al artista.
Para los conciertos de la intérprete de “Black Space” sus fans, decidieron comenzar una nueva tradición. Se dieron a la tarea de hacer brazaletes con los nombres de las canciones de la cantante y obsequiarlas.
Incluso no hicieron distinción entre a quién regalarlas, pues al final del evento el personal de seguridad y trabajadores tenían una.
El origen de esta amistosa tradición surge gracias a una de las canciones de la cantante. Se trata de la canción «You’re on your own, kid» de su más reciente álbum “Midnights”.
Este tema resulta ser uno de los más personales de Swift, pues aborda el amor, la amistad, la pérdida y desórdenes alimenticios.
No obstante, es en el puente de la canción donde Taylor hace referencia a esta tendencia.
“Todo lo que pierdes es un paso que das, entonces, haz pulseras de la amistad, toma un momento y pruébalo, no tienes por qué tener miedo”.
Solo esas palabras de la intérprete bastaron para que sus fans crearan esta inolvidable tendencia. Pues para los swifties resulta reconfortante esta canción que habla de superar los obstáculos.