Debido a la pandemia por la COVID-19 en el mundo, las compañías han buscado la manera de seguir ofreciendo productos y servicios para cubrir las necesidades de los consumidores en esta época en la que vivimos.
Cada vez está más cerca la fecha de retomar nuestras actividades favoritas, por lo que si una de ellas es hacer ejercicio al aire libre, correr, tomar clases o ir al gym; usar cubrebocas es indispensable para evitar contagios.
Por lo anterior, la marca Under Armour lanzó el primer cubrebocas diseñado especialmente para hacer ejercicio; está diseñado para correr y para entrenamiento en interiores.
Sportsmask tiene un recubrimiento reutilizable y resistente al agua con un tejido de tres capas que se siente fresco, transpirable y ha sido tratado con PROTX2, es decir, tiene una tecnología antimicrobiana no metálica que destruye el 99.99 de COVID-19 en diez minutos.
Lo mejor de este cubrebocas es que atletas de alto rendimiento ya lo probaron y aseguran que su uso es bastante cómodo por su flujo de aire; por ello la recomiendan ampliamente, así que no dudes que es una de las mejores opciones para tu protección durante el entrenamiento.
Esta pieza de Under Armour tiene puente de nariz suave y ajustable para asegurarlo a través de la cara, además de orejeras elásticas y paneles laterales para un ajuste más cómodo.
De acuerdo a la firma estadounidense asegura que es un cubrebocas que puede usarse diariamente, lavarse a mano y dejarse extendido para secar.
El cubrebocas de Under Armour está disponible a través de su sitio oficial en donde se señala que los envíos comenzarán a partir del 17 de agosto y tiene un precio de 30 dólares; el costo para México será de 627 pesos.
Con información de Elle.mx, Vogue y Forbes
Portada e Interiores: Instagram Under Armour