Nike, marca líder en productos deportivos, hace algún tiempo lanzó la campaña Stronger With Support, en la cual pretende que las mujeres de todas las edades, tallas y siluetas se sientan seguras y confiadas al momento de realizar ejercicio.
La firma busca promover el uso del top adecuado durante la práctica de cualquier entrenamiento y evitar así la deserción deportiva en las nuevas generaciones, pues el 75 por ciento de las niñas entre los once y los 18 años renuncian al deporte o escogen no participar en una actividad física porque se sienten inseguras con el movimiento natural de su pecho.
El pecho, por muchos años ha sido un tema tabú, pero actualmente esa barrera se ha roto y también se pretende derribarlo entorno al top o bra deportivo y la importancia de elegir el adecuado.
Con Stronger With Support buscan incentivar su utilización para que las chicas encuentren la confianza y el soporte que necesitan durante la ejecución de cualquier entrenamiento.
Otro de sus grandes desafíos es que las nuevas generaciones de mujeres sientan un permanente estímulo para la práctica deportiva, pues con ello también se protege el futuro del deporte.
Usar el bra o top deportivo adecuado durante la actividad física da la confianza y el soporte que se requieren en la práctica de un deporte. Para apoyarlas en sus movimientos, sin importar su nivel de dificultad, Nike ha creado prendas diseñadas para chicas de todas las formas y tamaños.
Lo más importante es respaldar a las mujeres en sus entrenamientos para evitar la deserción deportiva por falta de productos que las hagan sentir cómodas y seguras.
Es cierto, que en muchas ocasiones este tipo de productos tienen un costo algo elevado, pero también es importante cuidar los pechos, sobre todo al realizar ejercicio, así que es una inversión que vale la pena hacer.
Con información de Fucsia.co, Elle.mx y Mujer México
Portada e Interiores: Instagram @nikewomen