Fue en el año 2001 cuando Anne Hathaway debutó en la pantalla grande y, desde ese entonces, se robó el corazón de millones de personas.
Anne Jacqueline Hathaway, mejor conocida como Anne Hathaway, nació el 12 de noviembre de 1982 en Estados Unidos. De pequeña tenía el sueño de dedicarse por completo a la palabra de Dios, es decir, quería ser monja.
TE PUEDE INTERESAR:
Sin embargo, se desprendió de esa idea a los 15 años, cuando se enteró que su hermano era homosexual. De hecho, en una entrevista confesó:
“Me di cuenta de que mi hermano mayor era homosexual y no podía apoyar una religión que no apoyara a mi hermano. Ahora me considero una cristiana sin denominación porque no he encontrado una religión para mí”.
Posteriormente, la vida la llevó hasta el cine, la fama y los reflectores. Hoy por hoy es una de las actrices más queridas alrededor del mundo. Por lo tanto, queremos dedicar esta nota a su trayectoria y transformación.
El antes y después de Anne Hathaway
Anne Hathaway es una de las actrices más destacadas de Hollywood. A lo largo de los años se ha ido convirtiendo en un ícono para el cine y la moda.
La famosa, que debutó en el cine cuando tenía 17 años, posee una delicada belleza natural. Tanto su estilo para vestir, como su corte de cabello y maquillaje han sufrido varias transformaciones a lo largo del tiempo.
Anne saltó a la fama tras protagonizar El Diario de la Princesa junto a Julie Andrews. En la película, Anne Hathaway tenía 19 años y lucía una cabellera alborotada y unas cejas sin depilar.
Sin embargo, fuera de las cámaras, la joven contaba con una bonita melena castaña. Un contraste muy notorio entre la realidad y la ficción, algo que le agradó mucho al público.
En 2006, la actriz aceptó propuestas más arriesgadas como El diablo viste a la moda y El casamiento de Rachel. La última película la hizo acreedora a su primera nominación para el Premio Oscar.
Años después, Hathaway se inclinó por looks más llamativos. Entonces acaparó los reflectores en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2011. Aquella noche lució un espectacular vestido cobre con paillettes.
Al siguiente año, la actriz de origen neoyorquino dejó a todos boquiabierto al lucir un pelo al estilo pixie. De acuerdo con los expertos en moda, fue un corte bastante acertado pues acentuaba sus hermosos rasgos faciales.
Anne Hathaway tiene un repertorio de alrededor de 39 películas. En noviembre de 2022 se anunció la tercera entrega de El Diario de la Princesa. Sin embargo, se desconoce si la actriz será parte del filme.
Ahora hablemos un poco de la vida sentimental de la actriz. En 2008, Hathaway conoció a Adam Shulman con quien se casó el 29 de septiembre de 2012 en Big Sur, California.
El matrimonio tuvo dos hijos: Jonathan Rosebanks Shulman que nació el 24 de marzo de 2016, y Jack Shulman, quien vino a este mundo en noviembre de 2019. Sin duda alguna, Anne Hathaway es una mujer multifacética que siempre nos sorprenderá.