Sin duda, la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus afectó el bolsillo de todos; sin embargo, la actriz Violeta Isfel demostró que, a pesar de las circunstancias difíciles, también se abren oportunidades.
En entrevista para el programa de Flor Rubio, la actriz dio a conocer que emprendió un negocio de hamburguesas.
Violeta detalló que la idea surgió a raíz del confinamiento, pues como casi todos los comercios estaban cerrados, decidió hacer hamburguesas en casa solo para su familia, pero después comenzó a venderlas a domicilio.
Fue así que, en medio de circunstancias difíciles, la artista no solo genera un ingreso extra, sino que también dedica tiempo a algo que disfruta: la cocina.
La actriz detalló que hace entregas a domicilio en Hidalgo, zona en la que vive, y que además esta situación le permitió hacer algo que jamás imaginó:
“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble. Lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas. Yo solo cocinaba para mi familia y ahora lo hago así”.
En cuanto a cómo esto interfiere con su carrera como actriz, Violeta dejó claro que, así como otras mujeres, buscará cómo organizarse entre todas sus actividades, pues recordemos que también participa en Lorenza:
“Lo hacía toda la semana, pero con la serie ahorita solo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas».
No cabe duda de que detrás de la estrella del espectáculo, se esconde una gran sazón, pues además refiere que el éxito del negocio es tal que sus clientes le han preguntado por la ubicación del establecimiento:
“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo» [sic].
Violeta Isfel es una de las famosas del espectáculo que se han atrevido a emprender en una sociedad que nos hizo creer por mucho tiempo que el mundo de los negocio es solo para hombres.
Fuentes: YouTube/ FLOR RUBIO
Portada e interiores: Instagram/ Violeta Isfel