Toni Galloway, una madre de 49 años, pasó por una situación difícil cuando fue despedida de su empleo tras atravesar por la menopausia; sin embargo, esta mujer demostró que no hay edad para dejar de sentirse hermosa, pues tras esta situación, se convirtió en modelo.
Toni Galloway vive en Fife, Escocia, y en noviembre del año pasado la cesaron de su empleo como asistente de atención a clientes debido a que tenía síntomas de la menopausia, como sofocos, ciclos menstruales excesivamente abundantes y debido a la baja de hierro, presentó desmayos.
La madre de dos hijos comenzó a compartir fotografías de ella en Instagram posando de forma sensual y obtuvo excelente respuesta de sus seguidores, por lo que comenzó a subir más instantáneas de ese tipo.
Tiempo después, se dio cuenta de que las postales eran tan buenas que podía cobrar por ellas, por lo que, tras ser despedida, su vida dio un gran giro: ahora se dedica a modelar y vender sus fotografías:
“Tengo suscriptores que pagan una tarifa mensual de quince libras por desnudos y otros que a veces hacen un pago único por mis fotos”
En las imágenes, Toni Galloway luce con lencería o ropa casual y en todas se ve preciosa.
La mujer señala que vender sus postales le generan suficientes ganancias como para dedicarse a esto por un largo tiempo y en cuanto a quienes la critican, refiere que son más los comentarios positivos; además, afirma que no le importa mucho, pues esta situación le ha dado confianza.
Asimismo, subraya que con esto quiere alentar a otras mujeres a que se sientan seguras de ellas mismas sin importar su edad o físico:
“Nunca estoy completamente desnuda y cubro mis partes privadas. Desde que lo hago, tengo una gran confianza en mí mismo. Quiero mostrarles a otras mujeres que nunca es demasiado tarde y que no tienes que ser delgada o alta para hacerlo. Hasta la fecha, he ganado suficiente dinero para considerar vender fotos a tiempo completo».
Sin duda, Toni Galloway supo convertir una situación de estrés en algo positivo.
Fuentes: Soy Carmín, Brevenews y Daily Mail
Portada e interiores: Instagram/Toni Galloway