Durante los últimos años, la hermosa Maya Nazor ha acaparado las miradas de millones de personas en las redes sociales. Aquí, su historia.
Maya Nazor es una de las influencers mexicanas más famosas de los últimos tiempos. Hace unos meses se estrenó como mamá. Y, mediante sus redes sociales cuenta lo afortunada que se siente de descubrir un nuevo mundo junto al pequeño Luka.
TE PUEDE INTERESAR:
Algunas personas conocen a Maya Nazor por ser exnovia de Santa Fe Klan, un famoso rapero mexicano. Sin embargo, esta bella mujer tiene una historia de empoderamiento y lucha digna de contar. Por lo tanto, en Mujer México creamos esta nota donde te contaremos parte de su historia.
¿Quién es Maya Nazor?
Maya Nazor nació el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos. Por lo tanto, al corte de esta edición la joven madre tiene 24 años. De acuerdo con medios de circulación nacional, la chica comenzó a publicar contenido en redes sociales en 2016.
En ese entonces, únicamente subía videos en YouTube. Es más, se dice que desde niña soñaba con ser una mujer famosa que ayudara a inspirar a otras chicas. Por lo tanto, jugaba a ser conductora de televisión y dar recomendaciones a las féminas.
Cuando creció comenzó a buscar la forma de tratar de transmitir su buena vibra a los demás. Entonces, grabó sus primeros videos dando consejos y recomendaciones de ropa y maquillaje. Al poco tiempo, decidió empezar a contar sus vivencias diarias.
Watch on TikTok
A la par fue publicando fotografías en si cuenta de Instagram donde rápidamente alcanzó una importante popularidad. Su manera de ganarse al mundo fue tan genuina que ahora acumula más de 4 millones de seguidores en su cuenta.
Después, la influencer comenzó a probar suerte en TikTok alcanzando una buena popularidad y aceptación. En dicha plataforma suele compartir videos bailando y contando algunas experiencias. Hoy por hoy, cuenta con 6.3 millones de seguidores en esa red social.
Watch on TikTok
En 2022, Maya Nazor le dio la bienvenida a su primogénito Luka, hijo que tuvo en común con Santa Fe Klan. La joven nunca ha revelado el rostro de su bebé, debido a que de esa manera respeta la privacidad del niño.
Sin embargo, siempre que puede habla de la orgullosa mamá que es. De hecho, hasta ha subido algunos videos y fotografías junto a su pequeño.
Ahora, la influencer es madre soltera y mediante sus en vivos busca alentar a otras mujeres en la misma situación diciéndoles que son capaces de lograr todo lo que se propongan sin importar las adversidades.
¿Qué opinas?