¿Quieres estar al último grito de la moda y lucir espectacular en tu día a día? Entonces, tienes que conocer estos peinados aesthetic.
Muchas veces subestimamos el poder que tiene nuestro cabello en nuestra imagen personal. A la hora de arreglarnos, le prestamos mucha atención a nuestro outfit y maquillaje, y solemos dejar de lado un aspecto igual de importante: nuestro cabello. Es por eso que te presentamos algunas ideas de peinados aesthetic para realzar cualquier look.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum dialoga sobre movilidad con Mara Lezama y Sergio Salomón
El cabello conforma una parte fundamental de nuestra imagen personal. Es por ello que debemos mantenerlo nutrido y cuidado, además de arreglarlo a la hora de alistarnos.
No basta con tener un corte de cabello favorecedor: de vez en cuando es necesario peinarnos y probar nuevos estilos.
¿Qué es aesthetic?
Aesthetic es una palabra en inglés que se refiere a la apariencia visual o estética de algo. En la cultura popular y en las redes sociales, el término aesthetic también se utiliza como un adjetivo para describir un estilo visual atractivo. Esta palabra es muchas veces empleada como sinónimo de moderno o cool.
Ideas de peinados aesthetic para la oficina
Coleta glossy
Este peinado es muy fácil de hacer pero le da un toque elegante y sofisticado a una clásica coleta de caballo, lo cual lo hace ideal para ir a la oficina. Para hacer este peinado basta con cepillar muy bien tu cabello y asegurarte de fijarlo muy bien, ya que eso es clave para darle el toque de pulcritud que lo caracteriza.
Wet look
Si bien se dice que es de mala educación llegar a un lugar con el pelo mojado, el wet look busca justamente eso. Para lograr este efecto puedes peinar tu cabello con mousse o fijador y darle esta apariencia de estar húmedo. Aunque es un peinado sutil, marcará la diferencia a la hora de armar cualquier look.
Chongo spiky
La moda de los 2000 está de regreso, y con ella también sus peinados. Para conseguir este chongo basta con dejar algunas puntas afuera y asegurarlas en su lugar con spray fijador.
Ondas desechas
Un look discreto pero que sin duda marca la diferencia en tu arreglo personal. Con ayuda de una tenaza o una plancha para pelo puedes conseguir ondas desechas en cuestión de minutos. O si lo prefieres, hay varios tutoriales en YouTube y TikTok para conseguir el look sin necesidad de aplicar calor.
Media coleta con fleco
Este peinado funciona para chicas con pelo corto y largo. Basta con dividir tu cabello a la mitad y hacer una coleta en la parte superior. Te recomendamos dejar algunos baby hairs sueltos para darle a tu rostro un aspecto despreocupado y juvenil.