Porque Navidad es una fecha para dar y recibir amor, no dejes pasar las mejores posiciones sexuales que debes probar con tu pareja.
Navidad es la época del año perfecta para disfrutar al lado de los que más amas. Si le añades un toque de placer, podrás hacerla inolvidable. Nosotras te traemos las mejores posiciones sexuales que debes probar.
Con la pandemia de COVID-19 azotando al mundo entero, tal vez tus reuniones de fin de año se cancelaron. No te preocupes, hay algo más interesante que puedes hacer. No tienes que pasar horas viendo la programación navideña en televisión.
Puedes hacer que tu Noche Buena se vuelva todavía mejor con unas posiciones sexuales muy atrevidas para recibir la Navidad.
Estos consejos no solo te ayudarán a tener el calor que necesitas para pasar la noche en este frío invernal. También podrás echar a volar tu imaginación y olvidarte del estrés que probablemente has acumulado en el año.
Olvídate de lo convencional y atrévete a usar un disfraz de Papa Noel. En Navidad es muy fácil encontrar outfits muy sexis que incluyen tanga y sostén con detalles alusivos a la fecha.
Si tu pareja y tú planearon una cena navideña, puedes usar debajo de tu vestido un sexi conjunto rojo de encaje. Las posibilidades son infinitas.
A continuación, te presentamos las posiciones sexuales que tienes que probar esta Navidad.
Posición sexual noche de paz
Esta es una variante más relajada de la clásica y vieja confiable posición sexual del misionero. Para que tu Navidad sea más placentera e íntima, asegúrate de que tú y tu chico vayan más lento.
Además, procura que tu cuerpo quede lo más pegado posible a la pelvis de tu pareja. Esto te permitirá estimular tu clítoris mientras lo frotas.
Disfruten del momento con movimientos casi imperceptibles. Esto les permitirá tener una conexión más profunda.
Posición sexual del reno
Si solo quieres dejarte llevar y disfrutar de la magia sensual de la Navidad, prueba esta posición sexual. Solo tienen que colocarse al estilo de perrito. Sin embargo, no te apoyarás en tus rodillas, sino que dejarás caer tu peso en los muslos de tu chico.
La penetración debe realizarse por detrás, por lo que tu pareja tendrá la libertad de estimular tu clítoris y senos al mismo tiempo. Asegúrate de controlar el ritmo para que las sensaciones sean más intensas.
Posición sexual galleta de jengibre
Para esta posición sexual tú y tu pareja deben arrodillarse uno frente al otro. Ambos deben levantar una pierna con el pie apoyado sobre el suelo o la cama y entrelazar sus extremidades.
La penetración debe ser lenta y con un suave ritmo de adelante hacia atrás. Dejen que el movimiento tranquilo los relaje hasta que alcancen el clímax. Esta postura puede ser un poco laboriosa, pero la cercanía les encantará.
Al estar de frente, tu chico y tú podrán mirarse a los ojos, besarse y tocarse. Esa conexión íntima será el mejor regalo de Navidad que ambos podrían tener.
Posición sexual ensalada de manzana
Ambos deben colocarse en la clásica posición de cucharita. Deja que él te penetre lentamente por detrás mientras estimula tu clítoris y tus senos.
Esta postura sexual es para que no te preocupes por el control y te dejes consentir. Así que, relájate y disfruta de la experiencia.
Posición sexual ponche de frutas
Para esta posición sexual debes recostarte boca arriba con las piernas lo más abiertas que puedas. Sí, como si tú fueras la ponchera.
Asegúrate de que tu pelvis quede lo más pegada a la cadera de tu chico. Él debe colocarse encima de ti. Tal vez te parezca un poco cansado, pero la penetración será más profunda. Pídele que vaya lento para que puedas disfrutarla al máximo.
Posición sexual jingle bells
Tu pareja debe sentarse en una superficie fuerte y estable, puede ser una silla o sillón. Tú tienes que colocarte encima de ella, pero dándole la espalda. Esto te permitirá tener el control absoluto de la situación.
Con esta posición sexual podrás realizar los movimientos que más te gusten. Incluso, puedes alcanzar el orgasmo pidiéndole a tu chico que frote tu clítoris con su mano libre. Lo mejor de todo es que tú también podrás estimular sus testículos.
Posición sexual de la chimenea
Tu pareja y tú deben sentarse uno frente al otro. Enreda tus piernas en su torso y pídele a él que haga lo mismo.
Con esta posición sexual el movimiento es limitado. Sin embargo, el roce su piel con la tuya te hará experimentar una sensación increíble. Además, podrás tocar todo su cuerpo. ¿Te quedarás sin probarla esta Navidad?
Posición sexual árbol de navidad
Si te fascina el control en el sexo, esta es tu oportunidad. Tu chico debe sentarse a la orilla de la cama para que tu puedas sentarte sobre él. Tus movimientos deben ser lentos y pausados de arriba hacia a abajo.
No olvides rodear su cuerpo con tus brazos, besarlo y acariciarlo en el cuello. ¡Lo volverás loco!
Posición sexual ayudante de Santa
Esta posición sexual es una variante muy sensual de la de cowgirl. Solo debes deslizarte sobre el pecho de tu pareja hacia arriba y hacia abajo. Permite que sus muslos te dejen encontrar el ritmo que más te guste.
Pídele a tu chico que te sujete por las caderas y te dé unas palmadas en tus glúteos. Esto ayudará a elevar la temperatura en la habitación. Deja que él tome el control con su pelvis para que la penetración sea más profunda. Esto te dará todo el placer que necesitas para tener una feliz Navidad.
Posición sexual regalito de Navidad
Esta es una variante más atrevida y sensual de la del misionero. Recuéstate bocarriba a la orilla de la cama y eleva tus piernas lo más alto posible. Deja que él las empuje suavemente hacia un lado de su pecho.
Para esta posición sexual él debe penetrarte, mientras se encuentra de pie. Mantén tus piernas lo más juntas que puedas para que él te sienta muy apretada.
Posición sexual el trineo de Santa
Para esta posición sexual debes contar con un sillón o mueble que permita que tu cadera y la de tu pareja queden niveladas. Colócate boca abajo con tu trasero en la orilla y deja que tus piernas cuelguen.
Tu chico debe tomarte de las cintura y levantar tus piernas mientras te penetra. Asegúrate de estar lo más cómoda posible para que él asuma el control y tú te dejes llevar.
Posición sexual intercambio navideño
Esta posición sexual es similar al 69, pero con la diferencia que se hace de lado. Lo mejor de todo es que pueden incluir algunos juguetes sexuales, como un vibrador o un estimulador de clítoris.
Tu tarea será masturbar a tu chico, si puedes concentrarte. Si a él le gusta el anal, hazle un oral mientras juegas con tu dedo índice en su punto G.
¿Te atreves a intentar estas posiciones sexuales para disfrutar al máximo de la Navidad?
Con información de Cultura Colectiva, De10, Glamour y Cosmopolitan
Portada: Instagram @yubaalejandra
Interiores: Freepik