Ester Expósito es una importante actriz madrileña que saltó a la fama luego de participar en el rodaje de una producción de Netflix.
La actriz Ester Expósito logró enamorar a miles de personas alrededor del mundo gracias a su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite. Por lo tanto, sus miles de seguidores en redes sociales se han encargado de estar al pendiente de cada paso que da.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum se compromete con empresarios a potenciar desarrollo de la península
En la actualidad muchas personas saben detalles íntimos sobre la actriz. Sin embargo, muy pocas son las que han visto su trasformación a través de los años. Y es que todo parece indicar que Expósito no lucía como la vemos hoy en la pantalla.
Así que en Mujer México nos dimos a la tarea de investigar detalladamente cómo lucía la famosa antes de ser una estrella. Por lo tanto, te recomendamos seguir leyendo para dar un salto en el pasado de Ester.
La increíble transformación de Ester Expósito
Ester Expósito comenzó su carreta artística desde muy joven, por lo tanto, quienes han sido participes de su crecimiento ya comenzaron a notar sus cambios físicos. Desde que la actriz ingresó a Élite, los cambios fueron más grandes; incluso, su rostro era más estilizado.
Debido a los comentarios sobre su apariencia, en 2020 rompió el silencio para decir si se había sometido a algún tratamiento estético. Por lo tanto, señaló que no se ha realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética.
“Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información… De esta forma están engañando a la gente. Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras”.
Sin embargo, las personas dijeron que probablemente sí se hizo unos foxy eyes, nariz, labios y bichectomía. El foxy eye puede ser un ajuste que viene desde la punta externa de la ceja para levantarla la mirada.
Mientras que la bichectomía ayuda a desaparecer los cachetes y realza el pómulo —y los pómulos pueden resaltarse aún más con ayuda de relleno. Los filler lips son para darle más relleno a los labios y puede notarse este sutil procedimiento en el labio inferior.
Se dice que lo más probable es que Ester Expósito también se aumentó el mentón para darle más simetría a esta parte inferior del rostro. En cuanto a la nariz, Ester ya la tenía respingada, y lo que posiblemente hicieron fue juntar los cartílagos nasales para modificar el ancho, y hacerla más delgada.