Matilda Ledger tenía tan solo dos años cuando su papá, Heath Ledger, fue hallado sin vida dentro de un departamento en Nueva York.
Matilda Ledger es el vivo retrato de su padre, Heath Ledger. El intérprete del Joker perdió la vida en 2008, pero sin duda dejó al mundo marcado con su esencia. Su hija es la prueba de ello.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto quita puntos a Ebrard y Sheinbaum de cara a 2024: México Elige
En enero de 2008, el protagonista de 10 Cosas que odio de ti murió a causa de una sobredosis involuntaria con medicamentos recetados.
Tres años antes, en 2005, él y su esposa Michelle Williams, a quien conoció en el set de Secreto en la Montaña, habían hecho público el nacimiento de su hija Matilda.
Incluso su tía reconoció el gran parecido que existe entre Matilda y su padre, ya que comentó lo siguiente en el documental I am Heath:
Cada vez que realmente lo extraño y me pregunto a dónde ha ido, sólo tengo que mirarla…Realmente se parecen. Tiene su energía
¿Quién es la hija de Heath Ledger?
Matilda Ledger es la única hija del actor.
Tenía dos años y medio cuando su padre falleció. Días antes de su muerte, los habían visto pasear juntos por las calles de Nueva York.
Lamentablemente, Heath no pudo estar ahí para criar a su hija. Sin embargo, esto no quiere decir que haya crecido sola, ya que el actor Jeremy Strong jugó un papel fundamental para su desarrollo. Así lo expresa su madre:
«Matilda no creció con su padre, pero creció con su Jeremy, y nos cambió su habilidad para jugar como si su vida dependiera de ello, porque la de ella sí que dependió de él […] Consiguió lidiar con el corazón roto de una niña y animarla con juegos y tonterías»
Su madre decidió que lo mejor era salir de Estados Unidos para vivir una vida tranquila, sin el asedio mediático del que fue víctima su padre.
Michelle habló por primera vez de su pérdida en 2009. Mencionó que había sido una situación muy angustiante para ella.
Un año antes de la muerte del actor, en 2007, habían terminado su relación, pero habían quedado en buenos términos y eran amigos.
¿Cómo luce Matilda Ledger?
El día de hoy Matilda es ya una adolescente de 16 años. Debido a los esfuerzos de su madre por mantenerla alejada de los paparazzi y el ojo público, se tienen pocas fotos de ella.
Sin embargo, en sus fotos el parecido con su padre es evidente.
Poco se sabe de la vida de Matilda: al parecer asiste a la preparatoria de su ciudad y lleva una vida tranquila a lado de su madre.
¿Tú qué piensas?, ¿crees que Matilda y su papá se parecen?
Con información de: Diario Pronto, Good Show, MDZ
Portada: Especial