Natalie Portman y Gael García se conocieron en 2003, pero al cabo de un tiempo el productor le terminó rompiendo el corazón a la actriz.
Muy pocos saben sobre la relación amorosa entre Natalie Portman y Gael García. Durante el fugaz romance la actriz Hollywoodense tocó fondo luego de una supuesta infidelidad.
Cuando el romance entre los famosos se hizo público, la pareja atrajo la mirada de todo el mundo. Entonces los paparazzis los perseguían a todos lados y documentaban todo lo que podían.
Los actores aprecian ser hechos el uno para el otro con un amor que duraría hasta la eternidad. Sin embargo, una supuesta infidelidad tocó a las puertas de su relación. Lo ocurrido provocó que el corazón de la actriz quedará completamente roto.
De acuerdo con los medios, el actor mexicano viajó a Argentina para el rodaje de su película El Pasado. Pero en aquel país se encontró con una mujer que supuestamente se metió entre Gael y Natalie.
Sin saber los detalles, los rumores llegaron a oídos de Natalie Portman. Entonces se enteró que su pareja estaba saliendo con alguien más a escondidas. Por lo que decidió viajar hasta donde se encontraba el actor para encararlo ella misma.
A su llegada a Argentina, los paparazzis se mantuvieron pendientes de la actriz. Así que poco a poco se fueron percataron del momento más tenso entre la pareja.
De acuerdo con rumores, Portman sorprendió al actor teniendo una cena muy romántica con otra mujer. Entonces en el lugar los actores protagonizaron una fuerte discusión sobre lo que estaba ocurrieron.
Inclusive, los fotógrafos captaron la furiosa reacción de la actriz intentando arrebatar la cámara a una mamarazzi. Luego, Gael logró calmar a su novia y ambos se retiraron del lugar, esto significó el final de la relación.
El romance de Natalie Portman y Gael García
Natalie Portman y Gael García se conocieron en 2003 durante una ceremonia de los premios Oscar.
En ese entonces, él iniciaba filmaciones de La mala educación de Pedro Almodóvar. También se encontraba recogiendo los éxitos de El crimen del padre Amaro.
Por otro lado, Natalie se ganaba la fama mundial con su papel como la princesa Amidala en Star Wars. El flechazo entre los actores fue instantáneo. Al año siguiente ya se encontraban festejando el Día del Amor y la Amistad aquí en México.
Posteriormente, la relación de Gael y Natalie se confirmó y eran la comilona de los paparazzis allá a donde fueran. Así que fueron captados en España cuando ella estaba filmando con Milos Forman la película Los fantasmas de Goya.
También los vieron juntos en Nueva York, donde ella vivía ahí también estaban los paparazzis. Si los camarógrafos estaban tras de ellos era porque no tenían una relación tan pública como la de otras celebridades.
La relación entre los actores duró algunos años. Sin embargo, todo habría terminado por una supuesta infidelidad. Años después, Gael y Dolores oficializan su romance y en 2009 la pareja anunció el nacimiento de Lázaro, su hijo mayor, en un hospital de Madrid.
«Nos da mucho gusto informarles que el pasado jueves 8 de enero nació Lázaro, el bebé de Dolores Fonzi y Gael García Bernal. Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud».
Entre rumores de distanciamiento, en 2010 Gael anunció en Twitter que Dolores Fonzi estaba nuevamente embarazada.
En abril de 2011, la pareja recibió a Libertad García Bernal en una clínica de Buenos Aires. Los años siguientes estuvieron cargados de dimes y diretes sobre la relación.
En 2014 la madre del actor confirmó la separación.
“Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien”.
A pesar de haber llegado a su final, entre Fonzi y García Bernal la relación es excelente a tal punto que el año pasado. Él se mudó un tiempo a Argentina para que el confinamiento no sea un impedimento de ver a sus hijos.
“Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien”, dijo la mamá del mexicano.
La infidelidad de Gael García a Natalie Portman
Cuenta la historia que en 2006, Natalie Portman viajó a Argentina de sorpresa para visitar a su entonces pareja.
En ese año era novia del mexicano Gael García Bernal, a quien había conocido en 2003. Pocos saben que no se trató de una visita romántica sino de un plan para descubrir a verdad.
Natalie Portman vino de incógnito a Argentina porque se enteró que su entonces novio Gael García Bernal andaba con Dolores Fonzi (nadie comió mejor que ese muchacho) y cuando fue a increpar a los paparazzi le sacaron esta foto QUÉ ÁNGEL jsjsjs a mi me agarrás así y soy el pombero pic.twitter.com/DLcssHY8PO
— Rocío👑 (@rosoriooo) July 2, 2020
Se dice que por aquellas fechas Natalie se enteró que Gael tenía una sospechosa amistad con Dolores Fonzi. Por lo tanto, Portman decidió tomar un avión con rumbo a Buenos Aires para ver qué estaba sucediendo.
Respecto al tema, Dolores Fonzi habló de lo que ocurrió aquella vez no sin antes decir que admiraba a Natalie:
“Los medios argentinos son muy particulares y escandalosos. La verdad es que ella apareció acá y a mí me pareció como excitante, no sé, no entendía. Es ella, Natalie Portman. Es una estrella. Star Wars”.
Y añadió:
“Lo vi desde el lugar de actriz. Fue más escandaloso lo que se armó alrededor de lo que fue en verdad… Igual quiero decir que al padre de mis hijos (Gael) lo conozco desde mucho antes. Porque yo no llegué a romper nada. Fue todo muy arriba, todo sacado de contexto”.
Así fue el trato "especial " que los paparazzi argentinos le dieron a Natalie Portman. Una joyita esta gente. pic.twitter.com/Xq9ZpYkIcK
— 🛞𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫 🖕 (@PopVengador) July 2, 2020
A pesar de ese escándalo, la relación entre Gael García y Natalie Portma no prosperó.
En 2008, el actor mexicano oficializaba su relación con Fonzi, de quien se separó en 2014. Durante ese tiempo ambos tuvieron dos hijos llamados Lázaro y Libertad.
Los años pasaron y Natalie Portman sostuvo diversas y breves relaciones. Sin embargo fue en 2010 cuando conoció al bailarín francés Benjamín Millepied. Con este personaje logró iniciar una relación y tener dos hijos.
¿Ya conocías esta historia?
Portada: Mujer México
Interiores: Especial
Con información de Aire de Santa Fe, La Nación, Infobae, Erizos y Show news.