¿Estás buscando algunas plantas de interior para armonizar tu hogar? Entonces debes tomar en cuenta estas recomendaciones.
Las plantas de interior son capaces de cambiar significativamente la armonía de cualquier espacio. Por lo tanto, cada vez son más las personas que se interesan por estos detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum agradece a Ricardo Monreal por reforzar unidad en Morena
Una de las grandes ventajas de estas plantas es que poseen una gama colores. Esto hace que cada especie se adapte a los rincones de los hogares o de las oficinas para transmitir sus beneficios.
De acuerdo con expertos, las plantas pueden ayudarte a recuperar la calma y mejora la concentración. Si esto te parece poco, pueden ayudarte a limpiar las habitaciones de sustancias contaminantes y perjudiciales para la salud.
Plantas de interior que crecen en agua
Soy muy pocas las personas que conocen a detalle la gran variedad de plantas de interior. Así que en Mujer México creamos esta nota para orientarte a elegir la ideal para ti. En esta ocasión nos centraremos únicamente en aquellas que crecen en agua.
Cuidarlas será muy sencillo, ya que únicamente necesitan estar en agua. Lo que puedes hacer es adaptan un jarrón trasparente para que ese sea su hogar y viva felizmente.
Dependiendo la planta que tengas será el tiempo que dure contigo. Aquí te presentamos una lista de las plantas de inferior que necesitan del agua para desarrollarse:
Ipomea batatas: se trata de una especie que se cultiva directamente en el agua, lo que permite que el nacimiento de sus tallos sea mágico. De acuerdo con expertos se puede trasplantar en el momento que sea.
Dracaena braunii: es una planta conocida comúnmente como bambú de la suerte y crece sin dificultades en agua. Nuestra recomendación es que sus tallos siempre permanezcan en el agua.
Epipremnum aureum (Potus o Poto): con esta planta hay que tener suma atención, debido a que se necesita que la estés podando de manera frecuente para que sus tallos crezcan sanos.
Mentha piperita: si quieres tener una planta aromática que sea tu mejor aliada en la cocina, entonces puedes plantar una menta en agua. Sumerge las ramas hasta que echen raíces y colócala en un lugar con luz solar.
Cyclamen persicum: esta planta es una de las más sencillas de cultivar, ya que solo necesita del agua para desarrollarse. En inverno tendrá unas flores llamativas y bonitas que te encantarán.
¿Estás lista para tener unas hermosas plantas acuáticas en tu casa?