La romántica historia entre la actriz Anne Hathaway y Adam Shulman probablemente te hará pensar que el amor a primera vista sí existe.
Anne Hathaway es una mujer muy reservada que ha decidido mantener su vida personal en privado. Rara es la vez que la hemos visto al lado de sus hijos y su esposo Adam Shulman.
En redes sociales, la joven actriz protagonista de El diablo viste a la moda, no sube fotos de su familia. Sin embargo, cada vez que es captada en público con su pareja, suele revelar románticos detalles de su relación.
En muchas ocasiones ha afirmado que desde que conoció a su marido, supo que era el amor de su vida. Hasta el día de hoy, llevan más de ocho años de matrimonio.
Durante su historia de amor han dado vida a dos pequeños llamados Jonathan y Jack.
Anne y Adam permanecer fuera de los escándalos, mostrándose como el romance perfecto de Hollywood.
Además, la actriz siempre ha expresado lo feliz que es en su faceta de madre y esposa.
En la siguientes líneas hablaremos de ellos, en especial, te contaremos detalles que no sabías de Adam Shulman.
¿Quién es Adam Shulman?
Adam Shulman nació el 2 de abril de 1981 en Nueva York, ciudad perteneciente a Estados Unidos. Sus padres son Jacqueline Banks y Mark Shulman. Actualmente tiene 40 años y es todo un estuche de monerías, lo cual probablemente, fascinó a Anne Hathaway.
Estudió teatro en la Universidad de Brown. En 2005, arrancó su carrera como actor, sus primeros trabajos fueron en la pantalla chica. Inició dentro de las series de televisión The West Wing y American Dreams. Después, produjo la película Song One protagonizada por su esposa.
No tiene una carrera profesional ‘tradicional’, ya que disfruta ser un empresario multifacético. Se desempeña como diseñador, joyero, actor, productor y financiero.
Shulman es dueño de una joyería llamada James Banks Design, la cual fundó al lado de Heidi Nahser Fink. De acuerdo con la marca, todas las piezas son hechas a mano en Carolina del Norte.
En la joyería se venden aretes, pendientes y anillos de mariposa, así como brazaletes con piedras preciosas. Los artículos son de oro, plata, cobre, platino, paladio, bronce, níquel, shibuichi y shakudo.
El apuesto Adam Shulman ha participado en las siguientes películas:
- The Dukes of Hazzard: The Beginning (2007)
- The Gold Lunch (2008)
- Ricki (2015)
¿Cómo se conocieron Adam Shulman y Anne Hathaway?
Anne Hathaway y Adam Shulman se conocieron en 2008 durante un festival de cine. La feliz pareja cuenta que ambos tenían amigos en común, quienes jugaron un papel muy importante en la historia.
En una entrevista, la actriz reveló que desde el primer momento en que lo vio supo que era el indicado. En esa ocasión, le susurró al oído a uno de sus conocidos: ‘me voy a casar con ese hombre’.
Adam cuenta que no empezaron a salir inmediatamente. Sin embargo, las cosas empezaron a cobrar forma cuando ella lo invitó a su primera cita. Para ese momento especial, la protagonista de El diario de la princesa le regaló un viaje a Nueva Orleans.
Ambos aseguran que la romántica escapada de fin de semana fue espontánea. Originalmente, Anne iría con sus amigos, pero ellos cancelaron, por lo que tenía que encontrar con quien hacer el viaje. Y la primera persona que se le vino a la mente fue Adam.
Anne Hathaway y Adam Shulman fueron novios durante 4 años, posteriormente, él le pidió matrimonio.
La boda de Adam Shulman y Anne Hathaway
En 2012, Anne y Adam se casaron. Su fiesta fue muy pequeña, ya que solo invitaron a 150 personas, entre ellas, sus familiares y amigos más cercanos.
Los festejos iniciaron con una cena de ensayo en el Ventana Inn and Spa. Al día siguiente, los enamorados dijeron de manera formal ‘sí, acepto’.
La boda, fue en una casa privada en Big Sur, California.
Durante el evento, la novia utilizó un vestido largo y brillante de Valentino Garavani con hombros descubiertos. Era muy ajustado hasta la cintura, desde la cual se desprendía una voluminosa falda en corte ‘A’ con cuentas de cristal.
Anne impresionó con la cinta de pelo con cristales y una flor a uno de los lados. De esta manera, acompañó su velo de novia inspirado en los años 20.
Por otro lado, Adam lució un esmoquin completamente negro con una camisa blanca.
Como dato curioso, la boda fue oficiada por el mismo encargado de organizar la ceremonia judía de Natalie Portman y Benjamin Millepied meses antes.
¿Cuántos hijos tienen Shulman y Hathaway?
Después de casarse, la pareja esperó cuatro años para formar una familia. El primogénito de Adam Shulman nació en marzo de 2016 y lleva por nombre Jonathan.
El segundo retoño de la pareja llegó a este mundo en diciembre de 2019 y se llama Jack. Tras su embarazo numero dos, la actriz confesó que los hermanos se llevan muy bien que no existe rivalidad entre ellos.
“Ahora Jack es lo suficientemente grande como para luchar, y eso ha traído un nuevo elemento a su relación que es realmente bonito” [sic]
La actriz cuenta que sus dos hijos se han encargado de llenarlos de felicidad.
Por otro lado, relató que se arrepintió de subir una foto a redes con su hijo Jonatan.
“En 2017 publiqué una foto de la espalda de Jonathan y prácticamente me arrepentí al segundo de hacerlo. Sentí como si hubiera roto una especie de sello al invitar a la gente a mi vida. Incluso entonces, que sentí que lo había hecho de la forma más protectora posible y se trataba de un momento del que estaba tremendamente orgullosa… No sé si volvería a hacerlo otra vez”.
Actualmente, la familia Shulman vive en Nueva York alejada un poco del ojo público para cuidar su privacidad.
Curiosidades sobre Adam Shulman
- Adam Shulman es muy ingenioso, pocas personas saben que las piezas de su joyería son hechas de materiales reciclados. Los artículos no son nada baratos, debido a que ya que son armados a mano, pero valen cada centavo
- Es caritativo: en 2013, diseñó piezas para su tienda y las ganancias fueron para el Premio Mundial de Niños. El collar Key de edición limitada presentaba el logotipo de la organización. Adam y su socia tardaron dos meses en completar las piezas
- Shulman es un hombre que tiene los pies bien plantados sobre la tierra, ya que disfruta hacer cosas muy cotidianas. Por ejemplo: pasear o trasladarse en scooter
- Adam es la felicidad de Annie, de hecho, durante la grabación de Les Miserables, el tuvo que salir del set porque la actriz necesitaba estar triste
- Siempre supo que quería dedicarse a la actuación. Estudió en la Universidad de Brown, donde se graduó con una licenciatura en teatro. En 2000, se convirtió en aprendiz en el Festival de Teatro de Williamstown.
- El actor tuvo su primera oportunidad en televisión en 2005 cuando interpretó a Paul O’Bannon en cinco episodios de American Dreams
- Shulman provocó que Annie volviera a confiar en la gente. La actriz cuenta que después de su fallida relación con Raffaello Follieri, le fue muy difícil creen que existieran hombres buenos. Sin embargo, el buen trato de su ahora marido la hizo cambiar de opinión
- Shulman es judío. Según lo publicado en People, Anne estaba debajo de la jupá, un dosel de bodas judío, cuando intercambió votos con su esposo. El organizador del evento, Yifat Oren, también es judío
¿Cuánto dinero tiene el esposo de Anne Hathaway?
Ahora es momento de hablar del patrimonio de Adam Shulman, el cual asciende a 1 millón de dólares.
En 2018, Anne vendió su casa ubicada en Connecticut por la jugosa cantidad de 2.7 millones de dólares. Originalmente compró la propiedad en 2.79 millones, lo que significó una perdida de 90 mil en el acuerdo fuera del mercado.
Construida en la década de 1920, la casa de estilo colonial ofrece más de 4 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable y lujosos jardines al aire libre.
En 2020, se informó que Anne Hathaway estaba ofreciendo su apartamento en la ciudad de Nueva York con un precio inicial de 3.5 millones de dólares.
La suite del ático está situada en el último piso de una antigua mansión construida hace más de 100 años. Desde aquel lugar se puede disfrutar de impresionantes vistas de Central Park. Dicho inmueble de costó 2.55 millones.
Como ya lo mencionamos, Adam Shulman es propietario de una joyería. De hecho, Hathaway es su musa y le da todo su apoyo modelando de vez en cuando sus piezas.
Una de las piezas más características de Shulman son los diseños que incluyen mariposas. Esta figura se puede encontrar en collares, aretes, anillos y brazaletes.
Los materiales que usa el esposo de Anne Hathaway incluyen oro, plata, cobre, platino, paladio, bronce, níquel, shibuichi y shakudo.
Finalmente, se desconoce a ciencia cierta en cuanto está valuada la joyería de Adam. Sin embargo, sus piezas cuestan desde 300 hasta más de 10 mil pesos, las cuales han sido adquiridas por diversas celebridades.
Con información de Chic Magazine, R. S. V. P Online, Cinéfila, MSN, ALLVIPP, The U.S. Sun, Celebrity Net Worth y Hola
Portada: Especial
Interiores: ALLVIPP, Getty Images, Glamour, Club de Novias, VIX e Instagram @annehathaway