Salma Hayek es una actriz mexicana que no solo se ha robado el corazón de miles de personas, sino que también ha brillado en Hollywood.
Salma Hayek es una mexicana muy querida en diversas partes del mundo. Su trabajo como empresaria y productora han hecho que su carrera sea una de las más destacadas. Aunado a esto, posee una belleza inigualable y sus cambios físicos han dejado boquiabiertos a millones de personas.
TE PUEDE INTERESAR:
https://distritt.com/viral/regina-castro-termina-sin-dientes-accidente-video/
La actriz es considerada una de las mujeres más hermosas del cine y parece que le edad no le pasa factura. Esto se debe a que conserva una gran figura. No obstante, se dice que toda esa apariencia es fruto de las cirugías. Pero la famosa siempre ha dicho que su cuerpo es natural.
El antes y después de Salma Hayek
Salma Hayek nació en nada más y nada menos que en Coatzacoalcos, Veracruz. Inició su carrera artística en 1988 cuando un productor de televisión le dio la oportunidad de aparecer en la telenovela Nuevo amanecer.
Su belleza y talento la catapultaron al estrellato. Con 23 años de edad, protagonizó Teresa, una telenovela que hizo que todos centraran sus miradas en ella. Luego de este éxito, la mexicana decidió probar suerte en Hollywood.
En 1996 fue seleccionada para formar parte de Del crepúsculo al amanecer. Aquí participó junto a George Clooney, Quentin Tarantino y Danny Trejo. Durante el año 2002, recibió una importante oferta para interpretar a Frida Kahlo.
Posteriormente, tuvo más participaciones en el cine con las cuales puso en alto el nombre de México. A pesar de que los productores querían tenerla en sus proyectos, ella se dio una pausa para convertirse en mamá.
Al poco tiempo retomó sus actividades y participó en varias películas. Entonces probó suerte en el género de comedia con un papel en Son como niños, a lado de Adam Sandler. También demostró sus dones para en el doblaje, en la cinta El gato con botas, junto a Antonio Banderas.
A medida que su éxito fue aumentando sus cambios físicos también se comenzaron a hacer muy notarios.
Cirugías de Salma Hayek
- Implantes mamarios
Aunque Salma Hayek ha dicho en reiteradas ocasiones que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, muchos afirman que se hizo un aumento de senos. Y es que con el paso del tiempo su cambio en esta zona del cuerpo se ha hecho muy noticio, prueba de ello sería esta fotografía.
- Rinoplastia
Por último y no menos importante, Hayek también se habría operado la nariz. Y es que de acuerdo con algunas imágenes la forma de su nariz también se modificó con el paso de los años. Así que todavía nos queda la duda si se operó o no.
¿Qué opinas?