Ayer por la noche, una usuaria de Twitter que firma con el nombre de Ana Luz abrió un hilo revelando la existencia de una cuenta de Spotify que tiene canciones con ‘mensajes feminicidas y pedófilos’. De acuerdo con la plataforma musical, el dueño de ese contenido catalogado como violento es Johnny Escutia.
Ana Luz relató que las melodías explican cómo violar, torturar, matar y desmembrar a mujeres y niñas.
Hey qué onda @Spotify_LATAM oye y si en vez de quitarnos Safaera de @sanbenito quitas las canciones de Johnny Escutia en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas?
Porfa.
Y aparte quiere matar a @yuyacst
ABRO HILO pic.twitter.com/9DxqozhMml
— Ana Luz
(@analuzsaso) May 15, 2020
Por si eso fuera poco, hay una canción dedicada a Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, una empresaria y Youtuber mexicana. En el tema, el intérprete menciona que ya sabe en donde vive la influencer y cuenta la forma en la que piensa asesinarla. Asimismo, Johnny Escutia publicó en Instagram una fotografía con la descripción: ‘Yuya cuídate’.
La usuaria de Twitter contó que además existe una canción titulada ‘Viólala’, en la que el autor brinda instrucciones de cómo deshacerse del cuerpo de una mujer que fue agredida física y sexualmente. Y se menciona que esos actos de violencia fueron culpa de la fémina, ya que ‘no cooperó’.
En el hilo, Ana Luz le pidió a los directivos de Spotify que también quiten de la plataforma el tema ‘Niña pequeña’, debido a que la melodía posee un mensaje agresivo en contra de las menores de edad. Además, se puede escuchar una fase que dice: ‘nos divertimos sin temor a la ley, esto es México lindo y querido’.
La usuaria de Twitter invitó a los internautas a denunciar el contenido de la cuenta de Johnny Escutia en Spotify. Además, mencionó que Amazon Music está vendiendo el material musical que incita a la pedofilia, la pederastia, el feminicidio y la violación.
El terror continuó cuando Ana Luz contó que Johnny Escutia tiene una cuenta en YouTube, donde subió un video musical, en el que al parecer cuenta el feminicidio de Ingrid Escamilla y en los comentarios de ese material se puede leer que diversos hombres alaban la melodía.
Finalmente, Johnny Escutia publicó una grabación en Instagram señalando que aunque denuncien su contenido, él lo seguirá replicando a través de distintas plataformas digitales.
Si quieres leer el hilo completo, DA CLIC AQUÍ.
Con información de Twitter @Analuzsaso, Facebook Las brujas del Mar y Spotify
Portada: Pixabay y Facebook King de la furia version 2.0
Interiores: Twitter @Analuzsaso, y Pixabay