Hay días que por el cansancio, cotidianidad y estrés diario te sientes menos positiva, pero es importante mantener una mente sana para que esos pensamientos correctos te lleven a conseguir las cosas que deseas.
Parece que a las personas positivas todo les sale bien y es cierto, ya que crean un círculo virtuoso, en el que tienen buenos pensamientos, eso refuerza y por lo tanto, lo que prende, lo consigue con éxito.
Si estás cansada de que las cosas te salgan siempre mal, te recomendamos que pongas en práctica estos diez hábitos para cambiar tu chip y que todo sea como deseas.
1. Agradece
Un gran ejercicio es agradecer por lo que tienes, ya sea en las mañanas o antes de acostarte. Toma un cuaderno o en tu celular y escribe mínimo tres cosas que te hayan hecho feliz.
2. Tira lo que no sirve
Deshazte de todo lo que no te haga sentir bien, así de fácil. La vibra positiva fluirá mejor que nunca.
3. Come sano
Todo empieza desde el interior, así que llevar una dieta balanceada se reflejará en tu físico, pero también en tu actitud, el bienestar que consigas te harás ser una mejor persona.
4. Conoce personas nuevas
Sal de tu zona de confort, esto te ayudará a descubrir perspectivas de vida distintas, amigos fuera de tu zona de confort y hobbies que jamás pensaste que amarías.
5. Reconoce tus logros
No te enfoques en lo malo, es momento de valorar y disfrutar de esas batallas ganadas.
6. Levántate temprano
Está comprobado científicamente que salir de la cama desde muy temprano aumenta la producción de serotonina, hormona que regula el estado de ánimo.
7. Haz ejercicio
Mover tu cuerpo te hará sentirte más relajada y feliz, busca una actividad que te haga feliz y haz este hábito parte de tu vida.
8. Naturaleza
El contacto con la naturaleza cambiará de inmediato tu mood. Los espacios abiertos te cargarán de una energía especial que te hará ver las cosas desde un ángulo mucho más positivo.
9. Fluye
Déjate llevar, eso te hará ver las cosas de una manera mucho más positiva, incluso aquellas experiencias que no son tan agradables se sobrellevan mejor.
10. Canta y baila
No hay mejor manera de liberar el estrés que cantando, así que escuchar tus canciones favoritas y dale rienda suelta a tus dotes artísticas; no olvides bailar, ya que liberarás la hormona de la felicidad y eso te hará sentir de lo mejor.
Con información de Entrepreneur, Modo Love y Glamour
Portada: El Librero de Gutenberg
Interiores: Funcamama, Freepik y E Mujer