Muchas se preguntarán a qué sabe el semen. Su consistencia y tipo de sabor, porque los hay de salados hasta amargos, dependen de la alimentación y otras cosas
Antes que nada debes saber que no, no es casi una experiencia religiosa y, si ya la viviste, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? A mí me sabe a mar, si me pongo romántica, o a una liga, para más realista.
El chiste es que lo pruebes por convencimiento y excitación, pues así será más cachondo y divertido todo el asunto, y es muy importante que te avisen pa’ que no termines como bebé al que se le subió la lechita.
Estos y más tips y mitos sobre a qué sabe el semen encontrarás en este espacio porque la Tía Cositas ha regresado.
Cristianas católicas apostólicas, favor de abstenerse de leer esto, porque su religión no se los permite. Ahora que si, como esta servidora, son medio rebeldes y le hacen caso a su corazón antes que a las reglas, pues acomódense, mamacitas, que estamos a punto de entrar a un espacio interdimensional en el que las dudas y los cotilleos están permitidos.
¿A qué sabe el semen?
Meh, seguro llegaste aquí porque la duda te está matando y tu pareja probablemente ya te pidió la prueba de amor. Pero primero lo primero, ¿qué es el semen?
Ese líquido blancuzco que buscamos evitar a toda costa en su camino hacia la fecundación —hasta que decidimos lo contrario porque #MaternidadDeseadaoNoSerá— es producido por las glándulas genitales del hombre y contiene los elementos necesarios para la reproducción.
El semen contiene ácido cítrico, aminoácidos libres, fructosa, enzimas, fosforilcolina , prostaglandina, potasio, zinc y, por supuesto, a los espermatozoides que son protegidos por el líquido seminal.
Lo primero que debes saber es que la consistencia, el sabor y la cantidad depende de varios factores. El tipo de eyaculación se relaciona con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales, mientras que el sabor es determinado por la alimentación.
Así es, buena mujer —o buen hombre que lee esto, porque aquí sí somos inclusivos—, el sabor dependerá de los alimentos que consuma tu pareja.
La consistencia del semen es viscosa y en algunos casos más espesa; en otros más líquida.
¿A qué sabe el semen?
Amargo: consume tabaco, marihuana o alcohol en exceso,—amiga, date cuenta, andas con un bueno para nada—.
Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brócoli, espinacas y complejos vitamínicos, —se alimenta bien tu muchacho y si come mucha carne es porque hay dinero y entonces hay futuro ahí—.
Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio, —andas con un crudivegano, suerte, hija mía, vas a adelgazar, al menos—.
Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas, —le encanta la comida chatarra a tu peor es nada—.
Mitos sobre a qué sabe el semen
Como sé que eres muy curiosita y seguramente has escuchado una infinidad de historias relacionadas con el semen, ahondaré en los mitos que lo rodean.
¿Por qué sale poco semen?
Aunque esto sucede cuando se tienen relaciones sexuales constantes en un mismo periodo, también pasa por otros factores. Tranquila, hija mía, que le salga “poquito” no significa que te sea infiel.
Según Mayo Clinic, esto también se debe a un fenómeno llamado eyaculación retrógrada o hipospermia. Sucede cuando el semen ingresa a la vejiga en lugar de salir al exterior a través del pene durante el orgasmo. Aunque se llega al clímax, la cantidad eyaculada puede ser muy poca o, incluso, no haber semen, lo que se conoce como orgasmo seco.
¿El semen engorda?
Por muy profesional y catadora de miembros viriles que seas, no creo que te tragues el semen de mil hombres diarios. Por lo tanto, no, mi ciela; nunca engordarás, pues cada cucharadita de semen tiene entre 5 y 25 calorías, así que difícilmente ganarás peso.
¿Mascarilla de semen?
Aunque el semen tiene un alto contenido proteínico, no existen estudios científicos que avalen efectos de mejora en la piel. Si quieres seguir practicando el bukake será bajo tu propio riesgo, pues no te quitará el acné ni te hará más tersa la piel.
Conoce mascarillas que sí funcionan:
¿Es malo tragar semen?
Sí, puedes quedar embarazada… Nacierta; hasta el momento tragarse el semen no representa peligro alguno para quien lo realiza, pues ninguno de sus ingredientes es nocivo.
¿La eyaculación es sinónimo de orgasmo?
Sorpresivamente la respuesta es no. Aunque los dos fenómenos están asociados, puede existir eyaculación sin orgasmo y orgasmo sin eyaculación.
¿A qué sabe el semen? Tips para cambiar su sabor
Si quieres evitarte la pena de hacer el fuchi —o de una guacareada segura—, entonces pon atención a lo siguiente:
No más grasas ni enlatados
La salinidad encontrada en este tipo de alimentos aumenta el sabor a sal y también modifica el olor del semen, el cual es descrito como desagradable.
Menos alimentos con azufre
Menos ajo, cebolla y picantes, los cuales contienen altos niveles de azufre, que produce mal olor y sabor del semen.
Más agüita
La mejor forma de eliminar toxinas del cuerpo es tomando agua. Recuerda que debemos tomar dos litros aproximadamente al día.
Comer más frutas
Incluir en tu dieta limón, piña, papaya, arándanos y frutos rojos hará que el sabor del semen sea más dulce y de consistencia espesa para mayor digestión. Su lechita y a dormir.
Cero alcohol y tabaco
Consumir drogas, tabaco y alcohol no solo amarga el sabor del semen, también provoca que la calidad de los espermatozoides disminuya: ¡vive sin drogas!
También hay algunos tips para cambiar el sabor del flujo vaginal, algo parecidos a los que acabas de leer. ¿Te gustaría que habláramos más adelante sobre ello?
Si tú, como muchos otros, ya probaste la dieta de la piña o le pediste a tu pareja que lo hiciera y su semen cambió de sabor, no dudes en comentarlo. Recuerda que la retroalimentación hace al equipo y en este portal somos muy curiositas.
Si quieres leer más cosas interesantes que escribe esta humilde servidora:
Hasta la próxima, amixes.
Sígueme en mis redes sociales y escríbeme qué otros temas te gustaría leer:
Instagram: @labipolarts
Twitter: @fermh90
Blog: https://putoelqueloleareloaded.blogspot.com/
Con información de Mayo Clinic, Cosmopolitan, Hoy, 20 minutos y Su Médico
Portada: Mujer México
Interiores: Pixabay y Giphy