Los parches de acné se convirtieron en la solución más efectiva para combatir los molestos granitos ¡te revelamos por qué!
Los granitos y las espinillas han sido por muchos años los peores enemigos de las pieles. Sin embargo, cada vez se han inventado varios productos para combatir estas molestias; tal como ha ocurrido con los parches de acné, lo cuales ya se son un rotundo éxito.
TE PUEDE INTERESA:
¿Quién es Zheng Haohao, la atleta de 11 años que esta brillando en París 2024?
Para muchas personas el cuidado de la piel es una de sus principales preocupaciones de sus día a día. Sin embargo, por muchos cuidados y el uso de las mejores marcas de cremas, limpiados y proyectores solares el acné puede aparecer sin previo aviso.
Esto no solo provoca malestares como dolor, enrojecimientos e hinchazón, sino que tan bien afecta la manera en la que nos vemos. Y lo peor de todo es cuando aparece en u día importante y no hay manera de esconderlo ni combatirlo de manera que no sea peor.
No obstante, tal parece que esto ha quedado atrás con un nuevo producto que ha conquistado a redes y miles de personas han recomendado. Se trata de los parches de acné, los cuales prometen ser los mejores aliados para combatir los granitos sin que afecte como te ves.
Así funcionan los parches de acné en la piel
Si todavía desconoces de qué estamos hablando, los parches de acné se tratan de una pegatinas muy similares a los curitas pero en versión miniatura. No obstante, estos no simplemente tienen el objetivo de ocultar un grano, sino el de eliminarlo con hidrocoloides.
Los anteriores están presentes en el pegamento de estos junto a estos ingredientes, que pueden depender de la marca:
- Triglicérido caprílico/cóprico
- Ácido salicilico
- Aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol del té)
Con esta sustancia, los parches de acné tienen la función de absorber la secreción de les lesiones mientras se curan. Al mismo tiempo que evitan que se infectan con la constante manipulación de las manos. Sin contar que muchas marcas han optado por hacerlos llamativos y muchas personas han aprovechado para hacerlos parte de sus outfits.
Asimismo, hay quienes han compartido en internet sus reseñas para dar a conocer qué tan buenos son cumpliendo con lo que prometen. Usuarios han asegurado que efectivamente, los parches son una gran solución para eliminar los barritos; esto sin contar que se trata de un producto no tan costoso.
Lo cierto es que al tener ingredientes médicos hay que tener cuidado con su uso; por ello te recomendamos probarlo en una zona pequeña y no visible por si llegas a ser alérgica o alérgico a este producto. Al igual que no está recomendado en pacientes con acné severo.