El squirting es el término para referirse a la eyaculación femenina, que se puede producir al estimular las glándulas parauretrales.
Antes de darte algunos consejos para llegar a la eyaculación femenina, debes estar consciente de que los expertos en el tema señalan que tener un orgasmo no depende del squirting y este concepto tampoco es sinónimo de ser ‘mejor’ en el sexo.
Lo principal es que expandas tus sensaciones, explores tu cuerpo y no te preocupes por eyacular. Si deseas saber más sobre este tema puedes dar clic aquí.
Puedes logra una eyaculación sola o acompañada, mediante la penetración, con presión manual o incluso con un juguete. Si eliges esta última opción, busca uno con la punta curva para que al introducirlo ejerza presión exactamente sobre tu próstata.
Sabrás que hiciste squirting cuando expulses un fluido diferente al de la lubricación. No siempre sale como ‘un chorro’, pero sí estarás húmeda y antes vas a tener una sensación de presión.
Ahora, si estás lista para reconectarte contigo misma, puedes seguir los siguientes consejos de la educadora sexual queer, Kali Sudhra:
Busca una posición cómoda
Si vas a intentarlo sola, buscar una posición cómoda o en cuclillas, en donde sea más fácil introducir los dedos para encontrar la esponja uretral.
Despierta tus sentidos
Puedes comenzar acariciando tu cuerpo, luego tu vulva y clítoris. También puedes usar lubricante y cuando te sientas lista continúa con la penetración.
Estimula tu esponja uretral
Introduce un par de dedos en tu vagina y trata de sentir tu esponja uretral; esta recubre la próstata y se encuentra a unos cinco u ocho centímetros en la pared anterior de la vagina (es decir hacia tu ombligo) y tiene una textura rugosa.
La sexóloga la describe como una frambuesa que al ser estimulada comienza a hincharse.
Ejerce presión sobre ella sin ser brusca. Kali Sudhra describe el movimiento como si estuvieras tratando de decir ‘ven aquí’ con los dedos.
https://www.instagram.com/p/B6LqXm9BwC2/?utm_source=ig_embed
Poco a poco y a medida que te sientas cómoda, aumenta la presión. Es posible que tengas la sensación de querer orinar, pero una vez que desbloquees ese sentimiento podrás llegar a la eyaculación.
Recuerda que buscar el squirting es una manera de experimentar nuevas sensaciones. No tienes que demostrar nada, solo disfruta el proceso.
Fuentes: Malvestida, Mujer México y Enfemenino
Portada e interiores: Pixabay e Instagram